Propano y aceite son como nueva y vieja escuela equivalentes para inicio de combustible de calefacción. El aceite es algo retro y vieja escuela y propano es más nueva escuela y nouveau. Calefacción de aceite ha sido alrededor durante mucho tiempo, mientras que el propano es entre la alternativa nueva combustibles de calefacción. Ambos dan los propietarios de viviendas una forma de hacerlo "fuera de la red" y reducir la dependencia energética de grandes proveedores de servicios de electricidad y gas natural. El costo creciente de la calefacción del hogar, en particular, se hace comparando los pros y los contras de propano versus gasoil un digno ejercicio.
Gas propano
El propano es gas natural que ha sido procesada en forma de licuado. Por lo tanto, comúnmente se refiere a como "LP" (propano líquido). Millones de personas en los Estados Unidos usan gas propano para la calefacción. Está creciendo en popularidad como una alternativa al gas natural y electricidad para la calefacción de hogares. Cumple con requisitos y normas para la clasificación como un combustible "limpio", establecido por la ley nacional de política energética de 1992. Dentro de los Estados Unidos continentales, hay más de 56.000 millas de tuberías que se utilizan para el transporte y distribución de gas propano. Usuarios almacenan propano en bajo o sobre depósitos de tierra, conectado al horno o unidad HVAC para desembolso de calor de un hogar.
Aceite
Hoy en día, mayoría de los hogares que utilizan aceite de calefacción está situada en la región noreste de los Estados Unidos. Históricamente, esta región se basó primero dependía de carbón para la calefacción casera, especialmente dada su proximidad a las minas de carbón. En la década de 1960, fuel-oil se convirtió en el "nuevo" combustible de elección, eliminando la necesidad de vaciar las cenizas y mantenimiento de hornos de carbón. Hogares que utilizan aceite para la calefacción deben tener hornos y calderas para aceite de calefacción. El aceite se utiliza para calentar el hogar así como el agua para bañarse, servicio de lavandería y cocina.
Comparación de BTU
El costo de compra de aceite de calefacción será más que probable que menos de propano. Aceite de calefacción también contiene más BTU (unidades térmicas británicas) por galón. Un BTU es la medida estándar para el calor. El más BTU por galón – más calor puede producir el combustible. Un galón de aceite de calefacción de grado 2 (el grado estándar utilizado para la calefacción casera) contiene 138.690 BTU, mientras que un galón de propano contiene 91.333 BTU. Esto significa que el aceite de calefacción contiene 34 por ciento más BTU por galón de gas propano.
Consideraciones
Hay bastantes cosas que evaluar y considerar si se comparan las diferencias entre el uso de aceite o gas propano para la calefacción casera. Si vas con el aceite, su casa debe tener una chimenea y los correspondientes tipos de hornos y calderas. Si no tienes una chimenea, usted tendrá que primero averiguar si su hogar es estructuralmente capaces de acomodar a uno – que se sumarán a los costos generales. Cualquiera que elija también tendrá el sistema apropiado de horno y caldera. Según el Departamento estadounidense de energía, un nuevo sistema de aceite de alta eficiencia será 89% eficiente, mientras que un horno que utiliza gas propano será el 97 por ciento eficiente. Ventajas adicionales a considerar con propano son que no necesita una chimenea, y propano no sólo alimentará la calefacción y el agua, junto con otros electrodomésticos como la estufa, lavadora y secadora e incluso su parrilla de barbacoa al aire libre.