Cómo utilizar una Lampe Berger

Cómo utilizar una Lampe Berger

La Lampe Berger fue la creación de Maurice Berge en la década de 1890. La lámpara utiliza el proceso de combustión catalítica para purificar el aire circundante mientras se quema. Combustible compuesto por fragancia mezclada con una temperatura base de alcohol isopropílico y se difunde en el aire circundante, de la vinculación a nivel molecular con olor-que causan las impurezas y convirtiéndolos en agua y dióxido de carbono. La Lampe Berger funciona como una lámpara de aceite ordinario y requiere nada más que el combustible correcto y un partido para mejorar significativamente el olor y pureza del aire en una habitación.

Instrucciones

•Quitar el elemento superior de la tapa y quemador con mecha de algodón atado desde el envase de cristal de Lampe Berger. Inserte el embudo pequeño que viene con la lámpara y vierta aceite de Lampe Berger en la fragancia de su elección a través del embudo en el recipiente de vidrio. Llene el recipiente de dos tercios del camino completo.

•Enrosque el fieltro del algodón hacia abajo en el recipiente de vidrio y sumerge en el aceite combustible de la lámpara mientras que montar el quemador elemento adjunto a la mecha volver a la parte superior del contenedor de combustible de vidrio. Vuelva a colocar la tapa sobre el elemento del quemador y hacia abajo sobre la boca del contenedor de combustible de vidrio para evitar que el aceite se evapora.

•Permita la mecha absorba el aceite durante varias horas para asegurarse de que está completamente saturada con el fuel-oil.

•Quitar la tapa del elemento del quemador, encienda un fósforo o un encendedor para sostener una pequeña llama al elemento quemador hasta que prende fuego. Poner hacia fuera el fósforo o encendedor y deje que la llama elemento del quemador hasta que el elemento del quemador se vuelve de hierro gris a blanco, que indica que ha alcanzado un nivel de calor adecuado.

•Vuelva la llama hacia fuera y coloque la cubierta de la ranura sobre el quemador blanco caliente. El calor de la hornilla causa lámpara de combustible hasta la mecha y se difunden en el aire a través de la cubierta de la ranura y se adhiere a las bacterias y otras partículas causantes del mal olor en el aire. Mover la lámpara de sala a sala para tratar más de una habitación.

•Quitar la tapa ranurada de la hornilla caliente y reemplazar la parte superior del casquillo sobre el quemador para detener el proceso de difusión y casquillo de la lámpara, apagar efectivamente.

Consejos y advertencias

  • La lámpara no tiene que estar completamente frío antes que capsula.

© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com