Ladrillo azulejo es una opción cada vez más popular para suelos y paredes. Ladrillo ofrece una mirada cálida, acogedora e histórica. Los azulejos son menos de una pulgada gruesa y fácil de instalar como otras formas de azulejo. Baldosas de ladrillo pueden utilizarse para superficies interiores o exteriores y para el suelo, superficies de la pared o patios al aire libre. Ladrillo también hace una excelente frontera para patios y parcelas de jardín.
Tipos de
Ladrillo viene en diferentes colores y texturas, dependiendo de la arcilla utilizada como su fuente y cómo se fabrican los ladrillos. Hay empresas que recuperación ladrillos de edificios históricos, casas, fábricas, curring y formar mosaico útil para nuevas viviendas y renovadores. La gama de patrones de la Plaza, para alterna, a la raspa de arenque y son fácilmente modificados para requisitos particulares por el propietario.
Costo
El costo de arcilla ladrillo azulejo es comparable a la de porcelana o cerámica, que se extienden hasta cerca de $15 por pie cuadrado a partir de abril de 2010.
Instalación
Ladrillo azulejo está instalado mediante la aplicación con un adhesivo sobre una superficie limpia y sólida como el cemento. Después de la instalación, ladrillo azulejo debe sellarse con un sellador azulejo. Esto evita que el azulejo y la lechada de la coloración.
Mantenimiento
Ladrillo azulejo puede limpiarse con limpiadores de azulejos comerciales, que se aplican con un trapeador húmedo.
Pros y contras
Ladrillo azulejos proporcionan una superficie resistente y durable que resiste el desgaste y manchas. Ladrillos color no se descolorará en luz del sol fuerte, y ladrillo hace también un material excelente y seguro del piso, ya que es incombustible y resiste el deslizamiento. Ladrillo textura puede ser áspera, sin embargo, y ladrillo puede ser más difícil que la baldosa cerámica de limpiar y mantener. Los grados más baratos de ladrillo pueden ser propensos a agrietarse y de la división.