Tradicionalmente, incienso se quema para producir humo perfumado y se hace a menudo de aceites perfumados. Incienso aceites son aceites de la fragancia que tienen una variedad de usos domésticos y se dividen en dos grupos: producido naturalmente aceites esenciales y aceites de la fragancia sintética. Fuera de su fragancia más naturales aceites esenciales tienen sus propias características únicas, que pueden utilizarse para diversos propósitos. La variedad de plantas utilizadas para producir los aceites esenciales es enorme, así que decidir sobre los aceites de derecho para su hogar depende de gusto personal, presupuesto y resultados deseados.
Incienso de aceite básico
Puesto que destinado al uso como incienso aceites naturales o sintéticos, la variedad de sus usos domésticos depende del tipo utilizado. Aceites sintéticos se utilizan principalmente para aromatizar el hogar y no tienen las propiedades beneficiosas de los aceites esenciales, tales como los utilizados en aplicaciones medicinales y aromaterapia. Si la fragancia es su principal razón para el uso de aceites de incienso, aceites sintéticos son normalmente menos caros y a menudo difícil de distinguir, scent-wise, de los aceites esenciales.
Tipos de aceites esenciales
Aceites esenciales utilizados para sus fragancias pueden ser exóticos y caros, aunque sus contrapartes sintéticas son generalmente más asequibles. Aceites de incienso exótico incluyen agar aceite o oodh, incienso y aceite de sándalo, mientras que los aceites de incienso más comunes son madera de cedro, pachulí y aceite de rosa. Muchos fabricantes de incienso mezclan incienso diferente aceites, produciendo mezclas especiales que imitan diversos olores. También, casa-mezcla de aceites de incienso le permite producir sus propios aromas únicos.
Difusión de aceites de incienso
Para hogar fragancia, aceites de incienso se utilizan en forma diluida, con unas pocas gotas en agua, velas y en una variedad de difusores. Algunos difusores se calientan, mientras que otros utilizan métodos naturales para distribuir el aroma del aceite de incienso. Difusores utilizan juncos remojados en aceite de incienso infundida agua y como el flujo de aire doméstico pasa a través de las Cañas, el olor se reparte. Tipos de calefacción son difusores de vapor, conocidas por producir una fragancia pura y difusores de agua almohadilla de calor, donde se añade el aceite de incienso en agua, calentada por una placa caliente, similar a los difusores de popurrí.
Otros usos domésticos
Un poco de imaginación produce algunas formas interesantes de usar aceites de incienso en su casa. Un atomizador llenado de agua y unas gotas de aceite de incienso, se puede rociar en cualquier lugar una rápida ráfaga de la fragancia es necesaria. Poner aceite de incienso en un paño de algodón y lanzando a la secadora es una buena manera de perfumar la ropa, toallas y ropa de cama. Según el espíritu de la Wicca, agregar aceite de clavo a una sartén hirviendo disminuye los olores fuertes de la cocina. Además, limón, pino o aceites de geranio de rosa pueden añadirse a una bolsa de la aspiradora para un aroma fresco mientras aspira.