Una vez que una gran cantidad de hojas en el suelo en el otoño, se convierten en una molestia fea. Además, hojas que permanecen en el suelo pueden representar cualquier número de problemas que podrían dañar el césped.
Rastrillo
Rastrillar las hojas no sólo mantiene una hoja de yarda libre pero tiene el beneficio añadido de proporcionar mucho ejercicio. Además de ser costo eficiente, rastrillo también no contribuye a la contaminación acústica, como segadoras, vaccums y trituradoras pueden.
De compostaje
Una vez hojas son rastrillados en pilas, pueden ser colocados en pilas de compost y permitió descomponer en una zona apartada. Si esto no es posible debido a restricciones en el patio, una compañía local de recolección puede tomar hojas en un sitio de compostaje local. Muchas áreas no permiten desechos de patio ir a los vertederos regulares.
Consideraciones
Puede hacer pequeños sitios compost colocando hojas en bolsas de basura y luego añadir agua a las hojas y lo que les permite descomponer. Sin embargo, asegúrese de dejar una abertura grande en la parte superior de la bolsa para permitir que circule el aire.