Fabricación de productos de aceites esenciales se ha convertido en algo bastante común debido a la disponibilidad de los aceites, educación sobre que aceites trabajo mejor por lo que, y porque estos productos caseros son ecológicos y no tóxicos. Un aerosol de la habitación, con tus aromas favoritos, rápidamente puede dar una habitación y tu mente una camioneta.
Gérmenes de la matanza
Uso de alcohol o avellana de la bruja como su base ayudará batalla gérmenes, virus, moldes y moho, pero el verdadero héroe es el aceite esencial. Limón, tea tree, orégano o eucalipto aceites son los verdaderos asesinos. Según las noticias de BBC, estos aceites han demostrado matar a Staphylococcus aureus meticilina-resistente (MRSA).
En una botella de spray limpia, coloque el vodka 1/2 taza 100-prueba, alcohol para fricciones o avellana de la bruja. Añadir 1/2 taza de agua y 30 a 40 gotas de cualquier mezcla de los aceites mencionados. Volver a colocar la tapa y rociar la habitación tantas veces como sea necesario. También puede spray directamente en sus tapetes, alfombras y cortinas para eliminar los olores.
Diferentes aerosoles para ambientes
Un aroma de lavanda es más agradable en un dormitorio y ayuda a muchas personas deriva a un sueño fácil. Otros aromas que son luz y dio la bienvenida al intentar relajarse incluyen bálsamo de limón, manzanilla, valeriana, rosa, jazmín y sándalo. Mezcla de 30 a 40 gotas en 1/2 taza de agua y 1/2 taza de Hamamelis en una botella de spray limpia. Agite bien antes de rociar.
Para refrescar una cocina o cuarto de baño, usar partes iguales de agua y Hamamelis o alcohol y profundamente fragantes aceites esenciales como la albahaca, limón, limón, menta, bergamota y geranio.
Seguridad
A pesar de que los aerosoles de aceites esenciales son no tóxicos, mantenerlos siempre etiquetados y fuera del alcance de los niños.
Otros lugares para aerosol
Coches a menudo tienen malos olores incluso después de que usted les ha detallado. Utilizar su spray de habitación tantas veces como quieras, mientras no remoje una superficie con ella.
Sótanos y áticos pueden oler rancios cualquier época del año, y un spritz rápido se encarga del olor, como debajo de camas, entre colchones, bajo los cojines del sofá y camas para mascotas.