Cómo cuidar para nogal brasileño

Madera de nogal brasileño, también llamado madera de ipe, es una de las maderas más duras que pueden ser cosechadas para la construcción, superando incluso roble y cerezo en la dureza. Madera de IPE es extremadamente densa con grano fino y se extiende en color de un tan ligero al marrón oscuro lindando con negro. La dureza y fina veta de la madera significan que fácilmente resiste desgaste, decoloración, descomposición y plagas de insectos, lo que es ideal para terrazas y patios. Sin embargo, la madera aún debe ser cuidado y acabado para ampliar su vida.

Instrucciones

•Limpiar la madera de ipe al menos una vez por semana para eliminar la suciedad y la acumulación de polvo. Estas partículas, si permite que se sientan en la superficie, se desgastan gradualmente abajo el acabado de protección. Barrer la superficie con una escoba.

•Cubrir los pies de todos los muebles y accesorios con almohadillas protectoras o bases de goma. Bordes afilados pueden clavarse en la madera de ipe, y rayones en el acabado de la madera exponen esa área a la intemperie, dando por resultado y acabado desigual y una apariencia desfigurada.

•MOP o enjuague la nuez brasileña acabado una vez cada dos semanas para eliminar la acumulación de suciedad acumulado. Las superficies al aire libre pueden ser aclaradas con una boquilla conectada a una manguera de jardín, mientras que las superficies interiores deben trapeó con agua limpia.

•Refinish la madera de nogal con nueva protección de la capa una vez cada cuatro o cinco años, salvo que se indique por el fabricante. Cada acabado tiene una vida útil diferente y algunas muchas hay que aplicar antes que otros. Aplicar una nueva capa de acabado prolongará la vida de la madera.

Consejos y advertencias

  • Para interior ipe suelo, esteras de lugar cerca de todas las entradas a la sala para recoger el polvo y la suciedad del exterior. Esto reducirá sus procedimientos de atención.

© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com