Un dormitorio de camuflaje puede crecer con su niño. Este tema puede adaptarse a cualquier persona desde pequeños a los adultos, que significa usted decorar con menos frecuencia y ahorrar dinero. Además, su pareja probablemente se excita por el tema y puede incluso ayudar con el diseño y el trabajo. Se mostrará que incorporar sus gustos y estilo en la página de inicio.
Instrucciones
•Consider diferentes colores de camuflaje; su color básico no tiene que ser verde. Mira los uniformes del ejército que se usan en el desierto. Estas están llenas de tostados, beiges y marrones. Incluso hacen camuflaje en negro, blanco y gris. Si usted no está preocupado por tener camuflaje realista, busque un divertido color rosa, púrpura o azul. Camuflaje es un modelo popular que puedes encontrar en cualquier tienda de ropa de cama o tela. Puede dar un aire de masculinidad o capricho a un cuarto dependiendo el modelo y color que usted elija. Puede escoger el color de camuflaje para que coincida con la alfombra.
•Mantener una paleta de colores ajustados. La finalidad del camuflaje es hacer desaparecer las cosas. Esto significa que los muebles tradicionales pegará en su habitación. Sacar un color de camuflaje para pintar los muebles. Asegúrese de que este color también trabajará con otros temas, si usted decide cambiar su habitación. Elegir otro color de camuflaje para pintar sus paredes. De esta forma que todo lo coordinará. También hace que todo en su habitación parece nueva. Usted puede comprar piezas en ventas de garaje y tiendas de segunda mano si usted está tratando de ahorrar dinero. La pintura hace parece un juego conjunto. No tiene que ser caro para decorar un dormitorio de camuflaje.
•Utilice los estampados. Digamos que quieres decorar Habitación infantil con las paredes de camuflaje. Camo de pintura puede ser un proceso desperdiciador de tiempo; Si usted siente que está más allá de sus recursos, Echale un fondo impreso. Esto puede ser algo tan simple como una frontera o un conjunto de fondos. Trate de mantener el patrón en una pared focal; no abrumar a la habitación.
•Busque un equilibrio. Esto es importante cuando usted decora un dormitorio de camuflaje. Se puede sentir demasiado masculino o incluso juvenil. Equilibrar el fuerte patrón con acentos de carácter más femeninos. Busque hardware de cortinas que imita ramas de los árboles. No todo en su habitación tiene que ser camo. Uso de sutiles tonos como verdes y marrones para equilibrar el masculino y femenino.