Los niños necesitan espacio para jugar, imaginar y pretender. Si no tienes suficiente espacio en su hogar para dar a sus hijos una sala dedicada, considerar convertir un armario en una zona de juegos sólo para niños. Incluso el más pequeño armario tiene un montón de espacio para la imaginación creciente de su hijo.
Instrucciones
•Confección del armario para convertirse en un espacio chico. Vaciar hacia fuera completamente. Telarañas de las esquinas el polvo, barrer el piso y limpie las paredes. Que el espacio lo más limpio posible. Quitar ropa barras y otro hardware.
•El espacio, pero antes de hacerlo, permita que los niños que jugarán en el espacio para ayudar a la selección de color. No necesita ser igual que los colores de la pared de la habitación, pero al menos debe coordinar. Colores brillantes funcionan mejor porque la mayoría armarios no tienen iluminación adecuada. Si tienes habilidad artística, puede pintar un mural en la pared trasera del armario.
• Determine si o no usted reemplazará a las puertas del armario con cortinas. Dejando las puertas para arriba hará que el espacio utilizable como un armario. Quitar las puertas y colgar cortinas en la puerta se permiten que la luz en el espacio y hacerlo más acogedor como una zona de juegos. Ambas opciones tienen mérito y sea una voluntad de trabajo.
Añada almacenamiento de juguetes en el armario. Cajas de plástico se pueden apilar para crear estanterías de color. Estanterías originales del armario pueden utilizarse para guardar algunos juguetes fuera del alcance de modo que el espacio queda organizado.
•Decorate el espacio. Añadir una pequeña alfombra y cuelga enmarcado de arte hecha por el niño que usará el espacio. Considerar el uso de pintura de pizarra para crear una sección de pared que es perfecta para dejar que los niños garabato. Añadir una pequeña tamaño infantil mesa y silla si el armario es lo suficientemente grande como para dar al niño un lugar a color y arte.
Consejos y advertencias
- No desorden la voluntad espacio juguetes demasiados o demasiado mobiliario. El espacio debe dar a los niños una oportunidad de expresar su creatividad a través de oficios y finja el juego.