Naranja de Osage madera es conocida como decaimiento resistente y una de las maderas más durables que crece en los Estados Unidos. Extremadamente densa, Osage orange pesa aproximadamente de 59 libras por pie cúbico seco. Tiene un grano recto y no es porosa.
Historia
Naranja de Osage árboles fueron utilizados para crear filas de cerca cuando los colonos comenzaron a habitar el medio oeste. Fue tan duro y resistente a la putrefacción y los insectos que se utilizó para postes de la cerca cuando se inventó el alambre de púas.
Características
Madera naranja Osage se considera una madera de especialidad y por lo general no cosechó para madera a menos que el árbol es alto y recto. Tableros cortos están más ampliamente disponibles de madera largo debido a la torsión de los troncos de los árboles. Los árboles más altos y más directo se cultivan en tierras de fondo húmedo cerca de ríos y cuerpos de agua y proporcionan la mejor madera para madera.
Trabajabilidad
Trabajo con Osage orange puede ser difícil porque la madera es tan dura, pesada y densa. Es una hermosa madera de grano fino que lleva una mancha muy bien. Es durable y que era de un color medio marrón. La madera no produce un olor cuando trabajó, sin embargo la savia puede causar dermatitis severa en individuos sensibles.