Transforma habitaciones desde llano a elegante y hace su casa más valiosa y comercializables. Contratar a un carpintero de ajuste no es una propuesta barata, muchos propietarios instalación o actualización moldeo por sí mismos. Uno de los aspectos más importantes para la instalación de moldeo consiste en pintura y acabado, pero a menudo apresuran a través de este paso. Si pasa el tiempo para terminar y pintar moldura trim, no te arrepentirás una vez que la moldura es colgando en tu pared.
Instrucciones
•Rellene muescas, abolladuras y grietas en la moldura con masilla de madera. Deje que la masilla se seque por completo.
•Sand la moldura con una lija de grano fino hasta que el acabado es lisa. Limpie el polvo de lijado con un paño limpio.
•Apply una capa de imprimación a la moldura con una brocha de esponja. Permita que la imprimación seque completamente, luego Lije ligeramente la cartilla para mantener el acabado liso. Limpie el polvo de lijado con un paño limpio. Aplique una segunda capa de imprimación y arena si la madera es porosa y necesita una segunda capa de imprimación para mejor cobertura.
•Apply una capa de la pintura seleccionada en la moldura con una brocha de esponja. Permita que la pintura se seque por completo. Si la pintura necesita lijado para ser completamente liso, lijar ligeramente la pintura. Limpie el polvo de lijado con un paño limpio.
•Apply una segunda capa de pintura. Permita que la pintura se seque completamente antes de instalar la moldura o corte.
Consejos y advertencias
- Cepillos de esponja son buenas opciones para la pintura moldeado como no salen líneas de pincel.
- Pintar la moldura en un área abierta, pero no use un ventilador mientras que pintura o usted puede soplar el polvo y otros residuos sobre la pintura húmeda.
- Para más fácil uso en moldeado curvo, utilice el extremo de un cuchillo de mantequilla para aplicar masilla de madera.
- Usar una mascarilla al lijar, imprimación y la pintura, especialmente si usted es propenso a problemas respiratorios.