Cómo decorar cubiertas de asiento de inodoro con bordes de pared

Las fronteras de la pared pueden utilizarse para decorar una gran variedad de superficies. No sólo las fronteras se pueden utilizar en las paredes pero puede cortar diseños en la frontera como un motivo decorativo en muchos pequeños objetos alrededor de su casa. Las fronteras de la pared son similares a los fondos, excepto fronteras vienen en un tamaño mucho más pequeño tira. Las fronteras pueden ser pegadas previamente o pueden requerir que compres pasta. Cuando se utiliza un borde de la pared sobre una superficie no porosa como una cubierta de asiento de tocador, pasta adicional será necesaria.

Instrucciones

•Corte las imágenes o diseños que desea usar en el asiento del inodoro de la frontera con unas tijeras o un cuchillo. El borde de la pared será flexible y puede envolver alrededor del borde de la cubierta de asiento de tocador pero será más propenso al desgaste.

Mójese las piezas si la frontera de la pared es la pegada. La frontera vendrá con instrucciones sobre la conveniencia de usar agua tibia o fría y cuánto a sumergirse cada pieza. Esto activará la pasta y ablandar la pieza lo que permite más flexibilidad. Una vez que las piezas estén mojadas, aplique una capa delgada del adhesivo que ha adquirido. Si la frontera de la pared no es pegada previamente, utilice un pequeño pincel y cepillo en una capa delgada del adhesivo.

•Apply el trozo de frontera de la pared de la cubierta de asiento de tocador. Mover y ajustar la pieza hasta que quede a su entera satisfacción. Use un trapo limpio y frotar la pieza para quitar cualquier burbuja y para garantizar que el asiento del inodoro. Iniciar en el centro y moverse hacia el exterior de la pieza. Preste especial atención a los bordes, por lo que se fijan firmemente a la superficie de la cubierta.

•Continue el proceso hasta que todas las piezas se unen a la cubierta de asiento de tocador. Permiten la frontera pared completamente seco antes de usar el inodoro. Una vez secas las piezas, utilizar un trapo ligeramente húmedo con un jabón suave para limpiar cualquier resto de adhesivo.

Consejos y advertencias

  • La tienda que compra la frontera pared venderá adhesivo. Pregunte al personal de ayuda en la selección del adhesivo adecuado si usted tiene preguntas.
  • Agregue pegamento adicional si los bordes de la frontera vienen sueltos.
  • Jabón de bebé o una pequeña cantidad de detergente o jabón de mano funciona bien para limpiar residuos.
  • Evitar preparar más de dos piezas a la vez para permitir que tiempo para colocar correctamente, mueva y frotar cada pieza en su lugar antes del adhesivo se seca.
  • Evite usar limpiadores abrasivos para limpiar las áreas de su asiento de inodoro con el borde. Los productos químicos en productos de limpieza pueden debilitar el adhesivo.

© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com