No es infrecuente para muebles tapizados a ser manchados con grasa. Después de todo, los accidentes ocurren. Pizza, palomitas mantequilla y artículos aún no alimenticios como aceite de pelo y vaselina parecen encontrar su camino a sus sofás y sillas. Para quitar la mancha de grasa de su tapicería, debe actuar rápidamente y seguir la regla básica: "Absorber, agitación, erradicar".
Absorber el
Para absorber la mancha de grasa, aplicar polvo de fécula de maíz o bebé a él. Esto sacará la mancha de grasa de la tela sin manchas ni difundirla. Pack una generosa cantidad de polvo sobre la mancha y deje la mancha a ser dibujado hacia fuera. Cepille todo el polvo que ha absorbido la grasa y volver a aplicar. Esto funciona mejor cuando la mancha es fresca y el aceite no se ha fijado.
Talle
Cuando se absorbe tanto la mancha como sea posible, use un cepillo con tapicería para agitar la mancha. Prueba de la aspiradora en un lugar oculto de sus muebles para asegurarse de que no va a dañar los muebles. La solución de limpieza en la mancha y seque los excesos limpiador con un paño limpio. Jabón líquido para platos que corta la grasa puede trabajar así.
Erradicar la
Seguir quitar la mancha de la tela untar y limpiándola con un paño húmedo. Esto puede tomar tiempo, pero eventualmente se desvanecerá la mancha. Para una mancha obstinada, repita todo el proceso. Si tienes acceso a un vapor limpiador, utilizarlo para erradicar la mancha después de absorber el aceite y agitar la mancha.