Cuando su Duet Whirlpool secadora no calienta aunque tienes poder de la secadora, puede ahorrar un montón de dinero por probar y reparar a la secadora sí mismo. Todo lo que necesitas hacer es probar el atajo termal para ver si ha en cortocircuito hacia fuera. Si lo tiene, tienes que reemplazar el corte y el termostato de límite alto junto a él. Siga los siguientes pasos para localizar, probar y cambiar el termostato de su secadora Whirlpool.
Instrucciones
•Desconecte la secadora y quite los dos tornillos que fijan el dedo del pie del panel a la parte frontal inferior de la secadora. Tire del panel hacia abajo y hacia fuera a quitar.
•Retire los tornillos de la parte inferior del escudo térmico, que se encuentra en el lado derecho. Retirar el protector.
•Quitar los cables desde el termostato de límite alto y corte térmico. Establece el multímetro en R x 1 escala y tocar los cables a los terminales de corte térmicos para comprobar la continuidad. Si usted consigue una lectura infinita, reemplace el cutoff y el termostato de límite alto.
•Retire los tornillos que sujetan el límite térmico y termostato de límite alto en la estufa, vuelva a colocar las dos piezas.
•Abrochar las partes en lugar y vuelva a conectar los cables. Vuelva a colocar el protector de calor y vuelva a colocar el panel de pie. Enchufe al secador y prueba.