Cuando un hogar no tiene aislamiento adecuado costará al propietario por años para venir. Calor se perderá en el invierno y aire frío se escapará en el verano. Tomar la decisión para mejorar el aislamiento en una casa es que el propietario no se arrepentirá.
Mantas y rollos
Este es un tipo común de aislamiento usado por los propietarios de bricolaje. El material aislante es fibra de vidrio o lana de roca. Se vende en rollos precortados en anchos que se ajustan entre los montantes de pared.
Relleno suelto
Relleno suelto está diseñado para ser vertido, quemado o embutido en paredes. El material aislante puede ser fibras de lana, fibra celulósica y vermiculita y roca volcánica.
Celulósicos
Aislamiento de celulosa se hace de periódico u otro papel reciclado y fibra de madera. Ha sido tratada con retardante de fuego.
Vermiculita
Este aislamiento se utiliza principalmente para bloques de hormigón. El material aislante proviene de roca volcánica y mineral de la mica. Se calienta y ampliado hasta que esponje. También es tratada con un retardante de fuego.
Tablero de la espuma rígida
Estos paneles se utilizan en una construcción nueva. Los materiales son variados y se clasifican como combustible. Tableros se utilizan alrededor de fundaciones y revestimiento del techo.