Cuando se desea montar mini persianas en una puerta de metal, tiene una ventaja de la instalación. Debido a la puerta metálica, persianas mini magnéticos pueden instalar rápida y fácilmente a la superficie de la puerta. Dejar las herramientas en el cajón y simplemente Sujete los soportes magnéticos de las mini persianas exactamente donde quieres encima de la ventana. Con los imanes dentro de los corchetes, las persianas se quedará dónde colocarlos en la puerta de metal.
Instrucciones
•Mida el tamaño de la ventana en la puerta. Medir el borde exterior (incluyendo cualquier ajuste) de la longitud y ancho de la ventana y escribir estas dimensiones.
•Purchase persianas magnético que quepan encima de la ventana. A menudo, usted encontrará persianas magnéticas en dos tamaños que se ajustan más ventanas--cerca de 25 pulgadas por 40 pulgadas y 25 pulgadas, 68.
• Empuje un soporte magnético en las dos esquinas superiores de las persianas. Asegúrese de que usted empuje los soportes en las persianas bien.
•Colocar las persianas en la puerta encima de la ventana, centrando las persianas uniformemente sobre la ventana. Los soportes magnéticos sostenga las persianas en su lugar firmemente.
•Encajar los soportes inferiores de las persianas en la parte inferior izquierda y la esquina derecha de las persianas. los imanes en los soportes celebrará las persianas bien encima de la ventana.
•Abra y cerrar las persianas por utilizando la varilla de ajuste para mover los listones. Deje las persianas extendidas sobre la ventana entera así que los soportes inferiores serán sostener firmemente las persianas.
Consejos y advertencias
- Persianas magnéticas es preferible utilizar en instalación de persianas en puertas de metal con tornillos. Los agujeros de los tornillos pueden dañar la superficie de la puerta permanentemente.