Mientras mucha gente preocupación con elegir la encimera de la cocina derecho acabado y selección de los armarios de la derecho, la zona que suele es la más llamativa es el tablero. Un backsplash es el área a lo largo de la pared que se encuentra por encima del mostrador y por debajo de los gabinetes. Debe cubrirse con un material impermeable que sea fácil de limpiar. Cuatro materiales se destacan como los mejores candidatos para cocina backsplash azulejos.
Baldosas de cerámica
Baldosas de cerámica son la opción de ir a para los diseños de cocina backsplash. Son asequibles y estén disponibles en una amplia gama de colores y texturas en tu tienda de mejoras para el hogar local. La clásica combinación blanca y negro funciona con muchos estilos diferentes de decoración, u optar por un color sólido tablero con cerámica que añade interés sin romper el Banco.
Azulejos de vidrio reciclado
Aunque cuestan un poco más de cerámica, vidrio reciclado azulejos ofrecen tranquilidad para el propietario porque están hechas de trozos de botellas rotas que de lo contrario hubiera terminado en descarga. Baldosas de vidrio también dan profundidad y un poco de brillo al pequeño y de otra manera embotado cocina. Se requiere más esfuerzo para encontrar un fabricante de baldosas de vidrio, pero resultan en un diseño distintivo copete.
Azulejos de piedra natural
Granito y mármol durante mucho tiempo ha sido considerados materiales de lujo para su uso en un diseño de cocina. Trabajan igualmente bien en forma de azulejos backsplash. Piedras naturales son conocidas por su calidez natural y textura. Cuestan significativamente más que más otros opciones de azulejo o cerámica, pero los resultados son a menudo vale la pena el costo adicional.
Mosaicos piedra
Si mármol y baldosas de granito no están dentro de tu presupuesto pero te gusta el calor y la textura que respiran, considerar baldosas de piedras menos costosas como la piedra caliza o pizarra, o piedras que se ven muy realistas de ingeniería. Azulejos de mosaico de pequeños look chic y son fáciles de instalar usted mismo. Personalizar el patrón para adaptarse a los colores en la paleta de decoración de su cocina.