Una de las características interesantes de un sistema de chimenea tradicional son el par de morillos colocados a los lados de la cámara de fuego. A menudo los morillos decorativo están fabricadas de hierro forjado intrincado o latón pulido trabajo de torno. Un Morillo tiene típicamente tres apoyos: dos piernas bajo el puesto en frente y una tercera pierna que se extiende hacia abajo desde una barra horizontal que corre detrás del poste. La parte superior del poste con frecuencia tiene una esfera brillante de metal, más comúnmente de latón. Pero los morillos también tienen una función práctica: sirven como un rack para elevar la leña sobre el piso de la cámara y evitar registros ruede fuera de la chimenea. Morillos están diseñados para proporcionar un espacio debajo de la leña para los materiales más ligeros y más inflamables que se utilizan para iniciar un incendio. Morillos son pie para permitir la remoción para la limpieza de las cenizas de la chimenea. Siga los pasos indicados aquí, utilizando los morillos para configurar un fuego que iluminará con sólo un partido.
Instrucciones
•Gather conveniente materiales inflamables para la yesca y leña. Fuentes naturales para la yesca son a menudo hierbas secas, hojas, corteza y coníferas agujas. Abedul corteza y Piceas agujas contienen aceites volátiles que proporcionan una fuente rápidamente inflamable de Yesca. Astillas se compone típicamente de trozos pequeños de madera partida o fuente de ramas secas y ramas que se coger el fuego fácilmente, pero arderán estable por un tiempo más largo que la yesca, para proporcionar una ignición para cable madera los troncos más grandes. Madera de cable está hecho de longitudes de split de grandes secciones transversales de troncos de árboles o ramas, cortadas para caber dentro de la anchura de la chimenea. Evitar el uso de fluidos de iniciador de fuego tales como queroseno, gasolina, destilados de petróleo o alcohol es muy recomendable para la seguridad y preocupaciones ambientales, así como innecesaria con un fuego bien construido.
•Colocar la yesca directamente sobre el piso entre los morillos. Arreglar la yesca en una pila suelta con un montón de espacio aéreo en la pila. Apretadas de material es más difícil de encender y crear humo excesivo. Ajusta la posición de los morillos para acomodar la longitud del cable o troncos de leña madera.
• Coloque las astillas en la cima de la pila de Yesca. Entrecruzan los pedazos de leña en la alternancia de capas para permitir que las brechas de espacio aéreo. Añadir pequeñas cantidades de Yesca a las primeras algunas capas, rociar en los boquetes entre las astillas. Construir la pila de yesca y encender hasta que llegue justo por encima de la altura del Morillo proyección horizontal barras de soporte en la parte posterior.
•Como grandes troncos y madera cuerda en la cima de la pila de yesca y leña, descansando sobre los soportes horizontales de los morillos. Deje espacios entre la leña para el paso de aire y llamas para una combustión más completa y menos humo.
•Introducir una cerilla o implementar encendiendo fuego lentamente en la pila del borde inferior de la yesca y leña. Comenzar desde el centro de la pila y, como se enciende la yesca, trasladarse a otros puntos de la pila a cada lado, como el fósforo o implementar quema suficientemente. Si el fuego está configurado correctamente, generalmente sólo un punto de ignición será suficiente, por lo que no se arriesgue a quemar sus yemas del dedo. El aire, subiendo hacia arriba en la chimenea que el fuego calienta, va a crear un proyecto que alimenta el fuego. Pronto usted podrá disfrutar del calor radiante de un incendio abundante.
Consejos y advertencias
- Siempre tener a mano equipo extintor. Nunca deje desatendido un fuego de madera ardiente. Ver por chispas o brasas que pueden ser expulsados fuera de la chimenea. Tomar las precauciones para mantener el pelo, ropa u otros artículos inflamables lejos de las llamas. Mantenga a los niños alejados de la chimenea y no permitan colocar la madera en un fuego ardiente.