Hay muchos estilos de decoración diferentes a elegir para las diferentes habitaciones de su casa. El estilo que usted elija dependerá en gran medida de sus preferencias personales y sabor y la apariencia general de la decoración de su hogar. Para habitaciones con ventanas de estilo casa de campo, los mejores tratamientos incluyen generalmente telas delicadas que aportan un tono más ligero a la habitación. Por tratar de no hacerlo demasiado con el windows, puede mantener el ambiente ventoso que intrínsecamente tienen windows estilo cabaña.
Instrucciones
•Hang cortinas de encaje para la mirada más tradicional que se asocia con ventanas de estilo cottage. Cortinas de encaje son versátiles en este estilo, y ya sea en forma de largas cortinas, cortinas estándar, cortinas de café o una cenefa, acentúan la ligereza que está tratando de lograr. Cordón también funciona bastante bien con ventanas más pequeñas.
•Utilize volantes en sus cortinas a tu habitación un aspecto más suave. También proporcionará el área con más textura. Pequeñas impresiones, cheques o rayas también guardar cosas más informal rústico.
•Cubrir bungalow estilo cabaña las ventanas con persianas de madera o contraventanas de plantación. Estos funcionan bien en comedores y salas de estar donde no puede un diseño con volados.
• Mantener una mirada más natural colgando cortinas de bambú. Van juntos con pestaña superior cortinas y tijeras incluso. Tenga en cuenta que windows estilos de casa no están diseñados para buscar nuevo, lo tonos vintage pueden ayudar a mantener su esquema general.
Añada imágenes y patrones que mantienen el aspecto esponjoso, ligero que vas para. Estampados florales y colores suaves pueden encajan muy bien.
•TIE cortinas detrás y lejos de las ventanas. Los mejores tratamientos para ventanas estilo cottage acentúan el aire libre, logrado mantener la mayoría de las ventanas abiertas y permitiendo que el escenario al aire libre para ser visto fácilmente. Al permitir que más luz, usted conseguirá los efectos visuales más favorecedores de los tratamientos que has seleccionado.