La inducción es una estufa de cocina metodología que difiere de la tecnología más convencional cocción como bobina de calefacción eléctricos quemadores Quemadores de combustión de gas. La inducción es un calor más eficiente, pero no es adecuado para algunos recipientes de cocción, como pyrex. Las estufas son más fáciles de mantener que los quemadores tradicionales. Las estufas pueden incluir alguno de varias tecnologías de cocción diferentes, incluida la inducción.
Inducción
La inducción es una forma de proporcionar calor para uso en la cocina de la encimera de cocción. La inducción es una forma relativamente nueva de cocina tecnología en comparación con los más convencionales quemadores de estufa de gas encendido o bobina eléctrica quemadores de la estufa. Inducción trabaja a través de la generación de un campo electromagnético fuerte, que luego transfiere o "induce" a la energía en los metales que tienen características magnéticas, como una sartén de hierro, calefacción de tal modo el pote o la cacerola.
Ventajas y desventajas de la inducción
Una ventaja de la inducción sobre la tecnología de cocción convencional es que el proceso de inducción transfiere un porcentaje significativamente mayor de su gasto total de energía para el proceso de cocción que los métodos de cocción más convencionales. Esto es particularmente en lo referente a gas para cocinar que transfiere cerca de 50 por ciento de su energía para el proceso de cocción, con el resto que escapa a la atmósfera circundante.
Una desventaja es que la inducción no puede utilizarse con ollas y sartenes hechas de cobre, aluminio o vidrio. Inducción puede calentar alimentos sólo a través de ollas de acero o hierro.
Estufas
Anafes de usan diversas tecnologías de cocción, incluida la inducción. También puede utilizar disparo eléctrico, o incluso la gasolina. La diferencia entre una estufa y los quemadores convencionales es que la estufa es una superficie de vidrio liso rematado. Muchas estufas tienen qué aparecen como un tipo de quemador debajo de la superficie de vidrio. Debido a la superficie relativamente plana, limpieza de una estufa es más fácil que limpiar una estufa con quemadores convencionales.
Razones para usar una estufa a
Una estufa independiente permite una mayor flexibilidad en diseño de la cocina. Mientras que usted puede conseguir una estufa en una unidad de estufa horno, usted puede adquirir las estufas sobreponer separado junto con un horno independiente. Esto le permite tener las unidades de estufa y horno en diferentes lugares de la cocina. Esto puede hacer posible incorporar elementos tales como un horno de doble o un cajón calentador.
Placa de inducción zoneless
Una nueva tendencia en las estufas es la placa de inducción zoneless, donde toda la superficie se convierte en una zona de cocción. Los sensores de la placa reaccionan a cualquier acero o hierro olla colocada en la superficie. Si este encuentra la opción más atractiva para tu estufa hogar cocina requisitos, entonces elegir una estufa que es tanto una placa y utiliza la tecnología de inducción como el método de calefacción.