Muchos Estados tienen múltiples fuentes de donaciones de fondos para que el reemplazo de ventana mejorar la eficiencia energética. Sin embargo, Carolina del Sur no tiene subvenciones estatales, locales, sin fines de lucro o la utilidades disponibles para este tipo de proyectos, según la base de datos de incentivos estatales para las energías renovables y eficiencia. La única opción para la financiación de subvención para la sustitución de ventanas en Carolina del sur es el subsidio federal del programa energía Tribal.
Resumen
TEP becas se ofrecen a través del Departamento de energía estadounidense, que fomenta el desarrollo económico y oportunidades de trabajo en tierras tribales a través de la eficiencia energética y energías renovables innovaciones. Además de financiamiento para sustitución de ventanas y otras tecnologías, TEP proporciona asistencia técnica y capacitación a interesados de tribus americanas nativas.
Elegibilidad
Sólo indios americanos los gobiernos tribales en Carolina del Sur pueden solicitar una subvención TEP. Sin embargo, la propuesta de la tribu puede enfocarse en cualquiera de los dos proyectos de eficiencia energética como reemplazo de windows o proyectos de energía renovable como ésos implicando solar, eólica, geotérmicas y otras formas de energía. Según las lenguas nativas, la nación de India Catawba es la única tribu federal reconocida en el estado.
Nivel de financiación
La cantidad de fondos premiados varía de propuesta en propuesta y solicitudes se consideran sobre una base competitiva; los gobiernos tribales de Carolina del sur lidiar con las tribus de todo el país. En enero de 2011, el DOE anunció que el TEP sería emitir hasta $ 10 millones en 2011 a proyectos relacionados con la energía en las comunidades tribales.
Aplicación
El TEP libera fondos anuncios de oportunidad (FOAs), que incluyen las instrucciones de aplicación, el contenido y los criterios por el cual se evaluará aplicaciones para financiación. A partir de junio de 2011, la Página Web de TEP figuran tres FOAs (ver recursos), dos de los cuales podría considerar proyectos de eficiencia energética como reemplazo de la ventana.