El tabaco era smoked inicialmente por los nativos americanos para los propósitos espirituales y medicinales hasta 1492, cuando Christopher Columbus navegado a encontrar nuevas tierras. Fue en esta nueva tierra donde descubrió a los indios y esta nueva hierba que se fuman, tabaco. El tabaco ha sido fumado durante siglos y se fuma en el mundo hoy en día, aunque personas están entendiendo los riesgos de salud asociados con ella. Aprende a bien secar y curar tus hojas de tabaco después de la cosecha utilizando cinco métodos diferentes. Cada método logra un sabor diferente y la sensación de humo.
Instrucciones
•Hang tabaco deja en una casa de secado, como un granero. La temperatura de la zona debe ser entre 60 a 65 grados Fahrenheit y grados de 90 a 95, con un nivel de humedad de 65 a 70 por ciento. Curar las hojas de tabaco durante tres semanas para hojas de buena calidad. Las brisas serán capaces de soplar en el granero y seca la humedad de tabaco hojas. Si no tienes acceso a un granero o casa de secar, colgar las hojas de tabaco en un alambre debajo de su pérgola.
•Seque su tabaco en una instalación de calefacción para preparar las hojas con un método llamado tabaco flue-cured. Este método implica el secado y curado el tabaco deja en un cuarto cerrado. Usando esta técnica, las hojas se secarán rápidamente y quedar con un sabor suave. El proceso de curado de las hojas consiste en secar el tabaco durante un período de tiempo para lograr un sabor de tabaco ricos, en vez del sabor de la planta de clorofila.
•Lay el tabaco deja hacia fuera en la cura de sol a sol. Puede apoyarlas en plataformas de madera o estructuras similares para que haya flujo de aire debajo de las hojas. Esto evitará que de descomposición o permanecer demasiado húmedo.
•Almacene el tabaco deja en paquetes y edad durante un período de uno a tres años para curar correctamente. Esto eliminará el sabor áspero y sabor crudo. Las hojas de tabaco no pueden ser demasiado secas o que no se envejecen y si son demasiado húmedos se desvanecerán.
•Hang el tabaco hojas por paquete en un granero una luz encendida un humilde fuego debajo del paquete. El humo del fuego ardiente a continuación impartirá un distintivo sabor ahumado y un suave sabor en el tabaco las hojas. Una cura de fuego debe durar tres semanas.