Tamaño del horno y tamaño del edificio

Tamaño del horno y tamaño del edificio

Calentadores portátiles y las chimeneas pueden ser suficientes para mantener una habitación caliente en alguna ocasión. Sin embargo, un sistema doméstico de calefacción o calefacción puede ser más energía eficiente y eficaz cuando desea calentar una casa entera para todo el invierno. Determinar el mejor horno para comprar requiere calcular el requisito calefacción correcta para el tamaño del edificio.

Conceptos básicos

Un horno que es demasiado pequeño para un edificio no la mantendrá lo suficientemente cómodo para sus ocupantes. Uno que es demasiado grande puede ciclo de encendido y apagado demasiado frecuentemente y usar exceso de energía. Sin embargo, mantendrá una casa caliente, razón por la cual más hornos de hogar son demasiado grandes y no demasiado pequeño. Consumer Reports recomienda que el tamaño sea el principal factor en la elección de un horno, seguido por las características. Nombres de marca no son tan importantes ya que generalmente ofrecen en sus especificaciones de productos indicadas.

BTUs

Calentadores se clasifican normalmente según unidades térmicas británicas por hora. Por ejemplo, un pequeño calentador portátil podría poner 5.000 BTU y un horno de gas puede producir 100.000 BTU. Descubrir la salida de calor de un horno requiere multiplicar los entrada Btus por su eficacia anual de la utilización del combustible, que se expresa como un porcentaje. Por ejemplo, una unidad y una AFUE de 90 produce 90.000 100.000 BTU entrada había salida de BTU. Hornos con AFUEs superiores son más eficientes que aquellos con baja de AFUEs. El gobierno federal agrega una calificación de Energy Star para hornos de gas con una AFUE de 90 o mayor y hornos de aceite con un AFUE de 80 o mayor.

Casa

Ingeniería de Michaels, una firma de consultoría ambiental, comparte una forma de calcular los requerimientos de calefacción de un edificio, que luego determina el tamaño del sistema de calefacción o calefacción para comprar. Multiplique la cantidad de termias enumerados según lo utilizado en su factura de gas julio por 12. Por ejemplo, si el uso de la terma de julio es de 25, multiplicando por 12 produce 300. Luego restar este producto del uso anual de therm para llegar a la carga de calefacción. En este caso, si el uso anual de therm es 1.500, restando 300 desde produce 1.200. Multiplicar ese producto por 50 para producir la total BTU, que en este caso asciende a 60.000. Multiplique este total por la eficiencia del horno existente. Por ejemplo, un 60.000 Btu horno produciendo salida a 82 por ciento de eficiencia realmente pone 49.200 BTU. Así, la casa necesita un horno capaz de producir esa cantidad o más.

Precisión

La forma más precisa para estimar el tamaño del horno, según Consumer Reports, es pedirle a un contratista que utiliza los cálculos especificados por J Manual del aire acondicionado contratistas de América. Este documento no sólo figuras en tamaño, sino también responsable del diseño y la orientación solar de la estructura; número de ocupantes; Cómo paredes están aisladas y expuestas a la luz solar; número de ventanas, puertas y otras aberturas que permiten que el calor se escape; y el clima local y geografía. Manual D de la misma fuente utiliza factores similares para determinar el tamaño de los conductos del horno.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com