Las paredes interiores expuestas al humo del cigarrillo pueden absorber los olores y colores del humo y la nicotina. Pintar sobre las paredes de un fumador empedernido por tomarse el tiempo para preparar las superficies correctamente primero. Limpiar bien las paredes y luego aplicar un sellador fuerte sobre la superficie, puede impedir que los olores y las manchas que se filtra a través de la nueva pintura.
Instrucciones
•Mover muebles lejos de las paredes y aplicar un paño sobre la superficie del piso para proteger el piso contra daños.
•Mix una parte cloro y una parte de agua en el balde. Empape la esponja en el agua de lejía y lavar bien las paredes. Permitir que las paredes se sequen completamente antes de continuar.
•Introducir la imprimación de laca en la bandeja de pintura. Cargar el pincel de 3 pulgadas con la imprimación y pintar el perímetro de las paredes. Pintura en el techo, alrededor de ventanas y puertas, zócalos y paredes adyacentes.
•Instale el rodillo para pintar con imprimación de laca y aplicar en una capa uniforme sobre la superficie de toda la pared. Permitir que el imprimador se seque según las recomendaciones del paquete.
•Apply una segunda capa después de la primera capa se seque para asegurar el sellado adecuado de los olores y las manchas de humo. Permitir que la segunda capa de imprimación se seque.
•Apply la pintura sobre la pared utilizando la misma técnica utilizada para aplicar la imprimación. Deje que la primera capa de pintura seca y aplique una segunda capa de pintura, si así lo desea.
Consejos y advertencias
- Cebadores de goma laca seca generalmente muy rápidamente.
- Utilizar una imprimación de laca adecuada para aplicación de pintura de látex.
- Los humos de la cartilla de la goma laca pueden ser excesivamente fuertes. Proporcionar ventilación adecuada como aplicar este producto, abrir ventanas y puertas si es posible.
- Guantes de como aplicar la imprimación de laca para mantener el producto a sus manos.