Césped artificial para jardines

Los propietarios de jardín que están más inclinados a cuidar plantas y flores que el césped pueden hacer bien a invertir en césped artificial. Césped artificial se puede utilizar en el jardín entero o sólo partes de él. Antes de comprar césped artificial, medir el espacio que buscas para llenar. Si usted no puede instalarlo usted mismo, contratar a un profesional.

Historia temprana

Césped artificial--también conocido como pasto, plástica de la hierba y pasto - fue introducido durante la década de 1950 como una forma de sacar a los niños ejercer más en las zonas urbanas. La idea era ofrecer una superficie de hierba-como segura y suave que los niños y los adultos más jóvenes pudieron disfrutar de todo el año. Sin embargo, primeras quejas sobre el pasto siendo demasiado duro y no mirando lo suficiente como la hierba real, le dio un mal nombre. Césped artificial hoy en día es mucho más suave y realista.

El medio ambiente

Césped artificial para jardines es ideal para aquellos que son medio ambiente conciencia. Mientras que nada se compara con la belleza de la hierba natural, el trabajo que supone mantener la hierba exuberante y saludable puede tener efectos negativos sobre el medio ambiente. Por ejemplo, césped natural debe ser regadas regularmente, mientras que los artificiales no. Constante riego puede agotar el suministro de agua dentro de un área, especialmente durante épocas de sequía. Herbicidas a menudo contienen productos químicos que pueden dañar el medio ambiente. Césped artificial no crecen malas hierbas. Cortadoras de césped pueden liberar las emisiones que son peligrosas para el medio ambiente. Césped artificial no necesita ser cortado.

Instalación

El primer paso en la instalación de césped artificial en un jardín es para eliminar toda la vegetación natural de la zona. Una vez que el área esté despejada, había machacado agregado piedra o granito en la zona donde la hierba artificial se colocará y alíselo descompuesto. Después de esto, utilice grapas paisajismo para establecer una barrera de mala hierba de 15 a 25 años. Rollo de césped, cortado a la medida que desee, sobre la superficie. Utilice clavos galvanizados para fijar el césped a la superficie y asegúrese de que esté en su lugar. Usar un rastrillo para esponjar la hierba artificial. Agregar material de relleno, tales como arena, a la hierba artificial y uniformemente aplicarla en todo hasta que el césped artificial está parado vertical.

Protección adicional

Una vez instalado el césped artificial, no es necesario ningún mantenimiento adicional. A diferencia del césped natural, que puede desvanecerse en la luz del sol, más artificiales pastos están fabricadas con materiales de protección UV, lo que le permite seguir siendo el mismo color todo el año. Césped artificial también no contiene ningún suelo, permitiendo que aquellos que caminan a través de él para volver a entrar en la casa sin barro dentro de seguimiento. Sin embargo, césped artificial puede retener agua extraordinarias--tales como después de una tormenta y debe ser rastrillado de vez en cuando para evitar la acumulación de agua.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com