Si desea tener más habitaciones en tu casa sin necesidad de añadir pies cuadrados, una partición de espacio puede ser el camino a seguir. Una partición DIY habitación es algo que se puede completar en unas horas con unos pocos materiales. No puede pensar que usted tiene las habilidades necesarias para la construcción de una partición, pero siguiendo unos sencillos pasos, sorprenderá cómo rápidamente puede subir esta adición.
Consideraciones
Antes de comenzar la construcción de la partición que se separa las habitaciones, tienes varios problemas a considerar. Piense en cómo la gente tendrá acceso a esta nueva sala. Quizá deba cortar una puerta de la partición o construir una puerta en una pared opuesta, por lo que la gente puede entrar y salir. Además, la luz y la electricidad pueden ser un problema si todas las ventanas y las salidas son en un lado de la habitación.
Construcción de la pared
Lo primero que debe hacer cuando las paredes del edificio marcar donde se reunirán las vigas del techo. Para ello, deberá retirar las secciones del techo para averiguar donde están las vigas. Cuanto más cerca la parte superior de la nueva pared marco viene a una viga de techo existente, el más robusto será el nuevo muro. A continuación, mida enmarcar de la pared de nueva, teniendo en cuenta cualquier puertas, tuberías o tomas y corte el marco fuera de 10.
Coloque el marco antes de que te puse arriba. Marque los puntos donde se colocarán sus postes antes de poner el marco. Los postes deben colocarse cada 16 pulgadas. Será más fácil colocar el marco y luego colocar los montantes que to construir los postes en el marco y luego levántela. Cuando se han medido todas las ubicaciones de los montantes, armar el marco con unos clavos en cada esquina. Levante el marco en su lugar, asegúrese de que esté nivelada en la parte superior y los lados y un martillo en los postes y vigas en el techo. Recuerde hacerlo tan al ras como sea posible a los postes existentes.
Una vez que el marco está en su lugar, coloque los pernos en el marco. Asegúrese de que los montantes son también todos los niveles antes de que los martillos. Si los pernos prisioneros no tiene nivel, la pared no será tan fuerte como podría ser, y puede ejecutar en problemas por el camino. Una vez que los pernos estén en su lugar, puede agregar cualquier eléctrico o lo plomería necesario para la nueva sala. Finalmente, coloque paneles de yeso a los postes con tornillos drywall. Yeso sobre la pared y pintar la pared de nueva.