Las plantas productoras de fruto preciadas en su casa jardín están bajo amenaza de las enfermedades virales que pueden causar estragos en su paisaje. Virus tienden a crear un daño severo que resulta en lesión estética, sino también en la deficiente formación y muerte de la fruta, causando pérdidas no deseadas a su espacio de jardinería comestible lo contrario.
Virus Mosaico de la manzana
Virus mosaico de la manzana es una enfermedad viral comúnmente observada de manzanos. Inicio jardineros deben practicar precaución al seleccionar variedades, elegir McIntosh o Winesap sobre Jonathan o Golden Delicious, que experiencia más daño, según la Universidad de Virginia Occidental, Universidad de Davis. Esta enfermedad viral afecta también a rosas y ciruelos. Normalmente causado por medio de injerto de raíz infectada, enfermedad de virus de mosaico de apple produce bandas blancas en las hojas o manchas color crema en que muere de tejido de planta. Mientras que un árbol puede producir todavía las manzanas, los cultivos pueden sufrir una reducción de hasta un 50%. Para controlar esta enfermedad, la selección de material vegetal sano es esencial; para los árboles infectados, los cultivadores no deben sentirse la necesidad de eliminarlos, pero estos árboles no deberían utilizarse como injerto, según el estado de Utah University Cooperative Extension.
Enrollamiento de la hoja
Enrollamiento de la hoja es una enfermedad viral de las plantas de frambuesa y zarzamora, aunque frambuesas suelen experimentan una mayor lesión. Moras pueden experimentar la infección asintomática, y los cultivadores caseros no tendrá una forma de identificar el problema. Además, los síntomas no aparezcan en frambuesas hasta la temporada siguiente. Como su nombre indica, hojas afectadas del enrollamiento y cambian a un tono amarillo. Fruto aparece seco y menor tamaño mientras que cañas se vuelven débiles y seque. Para controlar, eliminar y destruir las plantas afectadas como arbustos silvestres así como dentro de un radio de 1,000 pies, como no existe cura.
Anillo rojo
Red ringspot virus es una enfermedad que ataca a las plantas de arándano, causando comúnmente hasta una pérdida del 25% de fruta. Esta enfermedad viral causa manchas anilladas rojas en los lados superiores del follaje maduro durante los meses de verano. Las bayas también presentan manchas y manchas hundidas. Para controlar esta enfermedad, el mejor método es evitar stock de plantas enfermas, según el Universidad de Connecticut manejo integrado de plagas. Jardineros de hogar deben examinar sus plantas para cochinillas y otras plagas que pueden transmitir este virus a plantas de arándano. Plagas, tratamientos caseros sugieren por los agentes de extensión del condado local o aplicaciones profesionales por empresas de gestión de plagas con licencia es necesaria para prevenir la potencial difusión. Plantas infectadas deben ser retiradas y destruidas tan pronto como los síntomas son evidentes.