Crear una pared de roca falsa para una jaula es una manera de hacer que tu mascota se sienta totalmente en casa. La roca falsa será no sólo su rana, Sapo, lagarto u otro animal un verdadero sentido de ser en su entorno original, pero darán a la jaula un sentido de autenticidad. Mientras que un montón de tiendas de suministro de pet tales jaulas, usted no necesita confiar en ellos. En cambio, puede hacer una pared de roca falsa con fuentes comunes de encontrar en una ferretería local.
Instrucciones
•Corta una hoja gruesa de 1 pulgada de poliestireno de las dimensiones exactas de una pared de la jaula de su mascota. Esta será la base de la pared de roca. Cortar pequeñas secciones de la hoja gruesa de 2 pulgadas de poliestireno. Se les adhieren a la base en los patrones de su propio diseño con su pegamento artesanal. Estas serán las crestas y hendiduras en la pared de roca.
•Break de piezas de poliestireno y una vez se haya secado. Curva de rectas de poliestireno usando su cuchillo del Exacto y curvar los bordes. Su objetivo es eliminar todas las líneas rectas y ángulos rectos y que se vea más realista.
•Verter dos tazas de mortero azulejo fino premezclado en una taza de papel. Técnicamente se puede utilizar cualquier color que desee, aunque gris funciona mejor para hacerse pasar por rock. Verter el mortero azulejo sobre su estructura de poliestireno, apretando la boca de la taza de papel ligeramente para darle una salida más exacta. Ángulo el poliestireno de la estructura de esta forma y, para que el mortero entra en cada grieta y cubre totalmente.
•Tap un palito contra el mortero que es secado en la estructura de poliestireno. Usa el palito para dar textura a la argamasa que se asemeja a la roca. Golpear el mortero secado, creando surcos y un aspecto de rugosidad.