Arbustos de Magnolia son susceptibles al moho gris, que es una enfermedad que ataca a una gran variedad de árboles de flores y arbustos. Hay no hay plantas resistentes a esta enfermedad. Contra el moho gris, que puede causar graves efectos en las plantas hospederas, jardineros pueden utilizar los controles culturales, que incluyen mantener las plantas sanas y adecuadas prácticas de riego.
Identificación
Moho gris es una enfermedad causada por el hongo Botrytis cinerea. Esta enfermedad no es específica de un host y ataca a muchas plantas en el paisaje. Moho gris sobrevive al invierno en restos de plantas y plantas vivas. Las esporas de hongos se llevan en el viento o por salpicaduras de agua para infectar a las plantas. El hongo de la Botrytis es activo cuando las temperaturas van desde 32 a 84 grados Fahrenheit. La humedad es necesaria para que el hongo al infectar nuevas plantas. Caliente, las temperaturas de verano suele dejar el desarrollo de moho gris.
Tipos de
Muchos tipos de plantas, arbustos y árboles son atacados por el moho gris. Algunas plantas de host pueden incluir la estrella magnolia, magnolia saucer, buckeye amarillo, abeto blanco, Manzano y el cerezo negro. Otros árboles, como el albaricoque, almendra, madreselva, pera, lila, ciruela y caqui, son también susceptibles al moho gris. Cuando hay exceso de humedad, moho gris puede infectar casi cualquier planta.
Efectos
Gray molde sobre casquillos de magnolia típicamente produce pardeamiento de las hojas, mancha de la hoja, el cancro del tallo, pudrición, pudrición de cogollo, tizón de la flor, damping off y pudrición de la corona del tallo. Cuando existe alta humedad, plantas hospederas pueden desarrollar hongo esponjoso gris o marrón. Este hongo produce esporas que son liberadas en el aire si perturbado. Moho gris son suaves y aparece empapada en agua.
Control
Mantenimiento de tus arbustos de magnolia saludable es importante en la prevención de moho gris. Puesto que el hongo causal ingresa a través de heridas o lesiones, tenga cuidado durante la poda para evitar dañar la selva. Proporcionar mucha agua a tu magnolia para evitar estrés hídrico y el uso de sistemas de riego de arriba. Agua su magnolia temprano en el día, por lo que el arbusto se seque totalmente antes de anochecer. Si se desarrolla el moho gris, eliminar todo el tejido infectado de la planta y destruirla.