Originario de los Estados Unidos, árboles de caqui comúnmente prosperan en las regiones del sureste del país. Proporcionan color hermoso en los meses de otoño y son fáciles de cultivar en las condiciones adecuadas. La mayoría es resistente a las plagas.
Plagas comunes
Plagas de árboles de caqui comunes incluyen escalas, el psílido caqui, orugas y barrenador del caqui. Enfermedades comunes incluyen hongo Mancha foliar, muerte regresiva de ramas y oidio, así como la infección por hongos Botryosphaeria dothidea.
Control
Según la extensión de la Universidad de Clemson, el barrenador del caqui es la plaga más problemática de caqui. Sólo afecta a especies de árboles de caqui nativas, variedades no Oriental. Daño ocurre generalmente en la base del tronco. Desafortunadamente, los parásitos son muy resistentes y un control adecuado es limitado. Sin embargo, eficaces tratamientos químicos contra la broca del peachtree también pueden ser eficaces para los árboles de caqui. Los investigadores también están estudiando la eficacia de nematodos biológicas.
Otros métodos de Control
En general, control de plagas químicos es ineficaces para plagas de caqui. Afortunadamente, los árboles tienden a tener algunos problemas con las plagas. Prevenir problemas de plagas con adecuado riego y riego y buenas prácticas culturales, tales como poda y forma cuando sea necesario.