La altura de la encimera de cocina puede ser un componente importante del diseño. Por lo general, la altura se calcula de ergonomía de diferentes tareas como la preparación de alimentos y cocina, que se completa en la superficie. Hay diferentes aspectos a considerar al elegir una altura de encimera en la cocina o el hogar.
Encimera de la cocina común
Más encimeras de la cocina están diseñadas en una altura de 42 a 45 pulgadas de altura permanente. Este es el estándar para la altura de contador cocina para lavabos, áreas de preparación de alimentos y estufa o rango de ubicaciones.
Servicio contador
Grandes islas o mesadas que se utilizan principalmente para servir de alimento son generalmente a una altura estándar de 42 pulgadas. Esta es una altura común que hace que sea cómodo para fácil comer en un bar taburete o acaparamiento de alimentos de la encimera.
Bajo encimera
Muchos contadores de cocina incluyen secciones de contadores inferiores a la altura del escritorio, por lo que los usuarios pueden realizar tareas clericales u oficina. La altura de escritorio estándar es generalmente 30 o 32 pulgadas sobre el piso por lo que un usuario puede sentarse cómodamente en una silla. Esta altura también funciona bien para la preparación de alimentos como para picar verduras o balanceo de masa para hornear.
Cubierta accesible minusválidos
Encimeras de la cocina también pueden ser diseñadas para servir a usuarios con sillas de ruedas. Estas encimeras general deben ser no más de 34 pulgadas acomodar fácilmente una persona confinada a una silla de ruedas. Debe haber 30 a 48 pulgadas delante de cada aparato y trabajo superficie y 42 a 48 pulgadas - ancho pasillos, para hacer la cocina universalmente accesible. Asegúrese de que las islas de cocina no impiden el acceso para usuarios de silla de ruedas atado.