Cristal Tiffany se refiere al vidrio hecho por Tiffany Studios durante los finales XVIII y principios XIX. Como con cualquier pieza de diseño, el mercado está inundado de impostores. Algunas piezas se pretenden imitar cristal Tiffany pero no pretenden ser real. A menudo son ofrecidos con un descuento escarpado. Por desgracia, también hay quienes intentan peón fuera una falsificación como la cosa real. En ocasiones, una imitación es fácil de detectar, pero una buena imitación puede ser complicada. Aquí están algunos consejos para comprobar si un recipiente de vidrio realmente fue hecho por Tiffany.
Instrucciones
•Estudio ejemplos de Tiffany, así como algunos de sus competidores contemporáneos. Cristal de Steuben en Nueva York y Loetz austriaco eran ambos competidores significativos con Tiffany Studios. Contando las diferencias entre los tres tipos de vidrio (principalmente los diferentes tonos del color y la iridiscencia) será la piedra de afilar el ojo a las características distintivas de cristal Tiffany.
•Identificación las diferencias en la forma. Esto puede resultar desafiante, ya que los estilos pueden parecer similares. Sin embargo, lo que puede parecer sutiles variaciones en los colores y forma del vidrio puede ayudarle a reconocer una pieza de Tiffany. Por ejemplo, las formas del cristal de Steuben son bastante fijo y uniforme, mientras que Tiffany se presta a los diseños más naturales.
•Identificación las diferencias de color. La iridiscencia popular del cristal variará también. Diseños tempranos de Steuben tuvieron cualidades casi plateados que no aparecen en una pieza de Tiffany. Irisaciones oro es otro aspecto que atrae a los coleccionistas, pero hay algunas características marcadas, únicas. Loetz piezas tienen un tono pálido oro, Tiffany un leonado de oro, mientras que Steuben tiene un color casi verde.
•Realize una firma no demuestra autenticidad. Tiffany y Steuben Loetz todas producen piezas que estaban sin firmar. Esto abre una oportunidad para los coleccionistas a arrebatar un pedazo sin firmar y poner una firma en él. Recreando una firma es una de las maneras más fáciles para engañar a un comprador.