Equipo de concreto pulido puede ser costoso a propio pero es razonable cuando se alquiló. Si usted está planeando hacer un concreto proyecto de pulido, puede alquilar el equipo mecánico y comprar las piedras de pulido para una negociación económica. El propietario promedio de bricolaje puede operar equipo de pulido de concreto con facilidad siguiendo unas simples sugerencias.
La máquina
Alquiler de una pulidora de concreta de una ferretería o tienda de alquiler de herramienta. La máquina pesa aproximadamente 500 libras, así que usted necesitará traer un camión al recoger el equipo. También se necesita un amigo para ayudarle a descargar el equipo una vez que ha conseguido hogar. Una pulidora de concreta se asemeja a una gran aspiradora con una base redonda. Es operado por una palanca en el mango que permite a los rotores pulidos, que se encuentran en la parte inferior de la pulidora. Los rotores--tres independientes--los rotores giran en direcciones diferentes y debe ser cargado con pulido y pulido de piedras similares a una roca de lava o una roca húmeda. Las piedras provienen de distintos grados: de grano 60 para pulir hormigón desigual a grano 220 para pulido y abrillantado de piso de concreto.
Operación
Barrer el piso de cemento para que no quede residuos en el suelo. Coloque la pulidora en el piso y coloque la manija en el suelo, con la base en posición vertical. Carga 60 piedras de amolar de grano en la parte inferior de la pulidora y la pulidora de pie. El pulidor del enchufe a una toma de corriente--generalmente 110 voltios--y enganche la palanca situada en el mango. Continuar moliendo la planta hasta que han desaparecido todas las áreas irregulares. Aspiradora polvo todo el concreto del piso con una aspiradora de taller y vuelva a colocar las piedras de amolar de grano 60 con piedras de grano 80. Las piedras de grano 80 ayudará a mezclar el suelo y comenzar el proceso de pulido y alisado del hormigón. Añadir solución de pulido--comprado en la tienda de alquiler de hardware o herramientas--al piso después de haber utilizado las piedras de grano 80 y limpiar el piso. Colocar piedras de grano 120 y pulir el piso a un brillo mate; Añadir más solución, luego pulir el piso con piedras de grano 220. Limpiar el piso y revise el brillo. Si el brillo no es lo suficientemente profundo, añadir más solución y pulir con piedras de grano 320.