Una sala de juegos niños fomenta el juego y el aprendizaje. Para maximizar el potencial, elige un tema que va a durar muchos años y trabaja con ambos sexos. Una manera de hacer la habitación especial es tener mayores niños ayudan con la decoración. Sin embargo, tenga en cuenta que los niños hacen líos. Antes de comenzar, cubra un área del piso con linóleo o baldosa de alimentos o actividades desordenadas. También, fije una encimera a la pared para una tabla de ahorro de espacio. Para una puerta principal exterior, tiene un área baldosas para evitar pistas de lodo en la alfombra o estera.
Colores
Amenizar un playroom con tonalidades vibrantes es una excelente manera para promover el colores de aprendizaje. Podría pintar las paredes con color rojo, azul y amarillo para enseñar los colores primarios. O paracaídas o paños de largos para colgar en el techo para más color. Agregar un toque personal que cubre la pared con las ilustraciones hechas por los niños.
Forma, números y Letras
Decorar una sala de juegos ofrece la oportunidad de enseñar a los niños conceptos fundamentales. Por ejemplo, podría pintar un borde de formas, colores o números alrededor de la habitación. No olvide complementar el tema de pintar o colgar imágenes del abecedario, formas y números en las paredes. Tomar la idea aún más pintando una pizarra en una pared para los niños a dibujar lo que ven. Finalmente, coloque una canasta en la pared para sostener la tiza.
Naturaleza
Un tema de naturaleza pone a los niños en contacto con el medio ambiente. Lograr esta estética, pintando las paredes de un suave color amarillo o tostado. Cuelgue cortinas de verdes. Colgar cuadros de animales y flores en las paredes. Pintar el tronco de un árbol en la pared. Cada temporada, tienen los niños pintura de hojas que se adaptan. Para el invierno, los niños pueden decorarla como un árbol de Navidad.