Bloques de hormigón, también denominados unidades de mampostería de hormigón (cm), son los ladrillos que más a menudo se utilizan para fines de construcción. Estos ladrillos normalmente cumplir con ciertas especificaciones de tamaño y peso.
Función
La industria de la construcción utiliza bloques de hormigón como material de construcción en la construcción de cimientos y paredes. Bloques de hormigón han ganado uso extenso debido a su bajo costo y la disponibilidad de sus materiales. Estos materiales consisten en típicamente una mezcla de agua, cemento y un agregado como grava o arena.
Dimensiones
Bloques de concreto varían en tamaño y estructura basada en su aplicación. Bloques de hormigón hueca mejorar el aislamiento y disminución de peso, mientras que los más densos bloques proporcionan mejor soporte. El conjunto de dimensiones de bloques de hormigón más común es de 8 por 8 por 16 pulgadas.
Peso
Pesos para bloques de hormigón también varían dependiendo de su uso previsto. El bloque de hormigón medio lleva un peso en el rango de 38 a 50 libras.