Al pensar en las arduas tareas de la vida cotidiana, es difícil de creer que puede ser una fuente grande de espalda y dolor de las comodidades de su propia silla de la computadora. Es importante darse un soporte adecuado cuando se está sentado en el mismo lugar durante largos períodos de tiempo y una de las mejores maneras de asegurar buena nuevo soporte está invirtiendo en el tipo de silla.
Los conceptos básicos
Sillas ergonómicas están diseñados específicamente para apoyar a zonas como la espalda baja para evitar encorvarse y postura incorrecta que podría añadir tensión adicional a la columna vertebral. Se diseñan sobre todo para aquellos que pasan más de una hora sentado frente a una computadora todos los días y especialmente para quienes trabajan en una computadora durante ocho horas al día o más como parte de su trabajo.
Funciones
Una buena silla ergonómica es cómoda, proporciona un soporte adecuado, es ajustable y permite una amplia gama de movimientos. Una buena silla tiene brazos que pueden ajustar para permitir muchas posiciones y la capacidad del eslabón giratorio, que permite el movimiento sin esfuerzo. Sillas adecuadas se ajustan para acomodar una variedad de alturas, tamaños, tipos de cuerpo y acuerdos de trabajo. El propósito fundamental de estas sillas es garantizar un soporte adecuado y promover sanos sentado.
Estilos y tipos
Se dispone de una amplia variedad de sillas ergonómicas, tanto en diseño como en precio. Incluye la mayoría de sillas de respaldo básico y una buena cantidad de amortiguación y flexibilidad, pero otras sillas tienen respaldos más altos, más definidos brazos y una gama más amplia de capacidad de adaptación. Diferentes formas entre silla típica del usuario y sillas tipo Gerente y ejecutivo.
Sillas con respaldo de más ofrecen apoyo adicional a los hombros y la espalda media, mientras que algunas sillas tienen incluso una sección adicional que se dedica a dar a un lugar para descansar el cuello. Muchas sillas con esta adición son más caros y no siempre son necesarias. Un precio razonable a pagar para una silla de calidad sería entre $200 y $700, dependiendo de cuánto quieres gastar. Tenga en cuenta que algunos precios pueden ser influenciados principalmente por los materiales utilizados y por la demanda para el producto específico.
Elegir una silla
Hay algunos factores a considerar al elegir una silla. Muchas sillas tienen Ajustadores verticales, pero si tienes que ajustar demasiado, probablemente no es el tipo correcto para usted. La altura y la parte posterior deben ajustarse de manera que sentarse recto cómodamente, con los pies sobre el piso. Brazos deben estar a una altura que permita que los brazos y hombros para descansar cómodamente sin caída o se levantan demasiado alto.
La mejor manera de encontrar una silla que se adapte lo mejor es probarlos. Muchas tiendas como Staples, Office Max y Office Depot tendrá una sección dedicada a muebles de oficina, y puede probar muchos de los presidentes actualmente en stock. Si usted es incapaz de probar una silla antes de comprarla, considerar buscar medidas, detalles y comentarios de clientes en línea.
Consideraciones
Mientras es importante tener una buena silla para tomar el cuidado de la espalda, no hay ninguna ayuda más que conciencia de sí mismo. Date un tiempo de descanso cada cierto tiempo. Tome unos minutos para caminar y estirar cada hora y recuerda que cualquier tiempo adicional fuera de sentarse es útil.
Independientemente de si o no tienes una buena silla ergonómica, ocuparte de ti mismo. Si iniciar o continuar a experimentar dolores de espalda, consulte a un médico.