Una decoración de estilo Boho es femenina o romántica mezcla de vintage rustico, ecléctico, retro y elementos de los años setenta tirados junto con un toque moderno. Boho característico está diseñado con muebles ornamentados, audaces patrones, mercadillo kitsch y colores brillantes. Buscar tiendas de segunda mano y ventas de garaje para piezas originales para que actúen como puntos focales en su bohemio esquema de decoración.
Paleta de colores
Boho gama de paletas de color y vitalidad dependiendo de tu gusto personal. Una toma común es decorar con tonos de blanco, blanco roto, crema pálido gris y marcan con golpes de colores vibrantes. Esquemas de color que caracterizan a la década de 1970 son opciones populares tales como naranja, fucsia, mandarina, aguacate y Lima amarillo. Otros colores a considerar incluyen cerúleo, verde de Kelly, rojo, ocre y morado. La paleta de colores en gran medida puede ser dictada por los elementos vintage que tiene en mente para el cuarto. Crear un equilibrio que puede en la elección de textiles y accesorios y utilizarlos para complementar o contrastar los elementos más fijos.
Muebles
Remodelar los muebles de mimbre con una capa de pintura brillante en su esquema de color elegido. Añadir un cojín en una impresión moderna o buscar tela vintage online para hacer tus propios cojines. Buscar muebles de metal adornado como soportes de la planta, una cama marco y mesas auxiliares. Deja el metal como-es o pintarlo. Otros artículos para buscar incluyen muebles de madera como mesas, un escritorio, una cocina o mesa de comedor y sillas de acento. Repintado o pintar como parezca o deja en su estado original según el atractivo rústico que desee agregar.
Textiles
Superactivo motivos florales, patrones románticos, diseños geométricos y patrones de arte popular son algunos de los patrones que se pueden incluir en su decoración de estilo boho. Este es un esquema de diseño ecléctico y, por tanto, es práctica común agregar capas de textura y el patrón en una gama de colores para lograr la apariencia. Mezclar los colores audaces, sólidos con impresiones y diseños gráficos para obtener mejores resultados. Buscar almohadas vintage en una gran variedad de diseños, actualización de cortinas de terciopelo con un ajuste gráfico de muestras de tela y armazón vintage de coloridos estampados étnicos para arte.
Accesorios
ReWire de lámparas vintage y actualizar con nuevas pantallas. Buscar adornos, jarrones y otros elementos visualmente atractivos a añadir capas eclécticas en el diseño. Colocar plantas de interior a lo largo de las habitaciones en macetas colgantes retro o macrame. Crear una galería de arte de mercadillo en marcos ornamentados. Diseño de viñetas de artículos vintage sobre mesas, librerías u otras superficies disponibles. Unificar el diseño seleccionando los elementos en un solo color. Por ejemplo, una colección de rarezas de porcelana blanca se puede dispersar por toda la habitación.