Alimento para los árboles de Palma

Alimento para los árboles de Palma

Palmeras agregar una mirada tropical a cualquier paisaje o jardín casero. Aunque las especies individuales varían en su resistencia al frío, palmeras en general tienen las mismas necesidades nutricionales. Demasiado poco o muchos minerales en el suelo rápidamente dañan una palmera. En la mayoría de los casos, los problemas llegan a ser evidentes en las hojas, especialmente de nuevo crecimiento.

Deficiencias de nutrientes

Las palmas a menudo sufren de falta de nitrógeno (N), potasio (K), magnesio (Mg), hierro (Fe) y manganeso (Mn). Los dos primeros son importantes nutrientes que se encuentran en mayoría fertilizantes de la planta. Deficiencias de hierro se encuentran en muchas plantas, pero se encuentran raramente en las palmas del paisaje, aunque son mucho más comunes de palmeras cultivadas en contenedor. Las deficiencias de potasio son los más graves. Palmeras que sufren de una falta de estos nutrientes pueden mostrar manchas en las hojas y crecimiento pequeño, retraso en el crecimiento de hojas nuevas. Árboles que están careciendo seriamente en potasio tienen frondas que dar vuelta a marrón y parecía chamuscada. Estos árboles pueden incluso morir.

Fertilizante

Fertilizantes para árboles de Palma deben ser compone en gran parte de los nutrientes principales mencionados anteriormente, así como fósforo (P), que generalmente no falta en el suelo, pero es beneficioso aún en fertilizantes. La proporción de nutrientes debe ser como sigue: N2-P1-K3-Mg1-Fe0.5-Mn0.5. El mayor porcentaje de nutrientes en el fertilizante debe ser potasio. Además, los abonos para árboles de palma también deben contener pequeñas cantidades de micronutrientes beneficiosos, tales como cobre (Cu), boro (B) y zinc (Zn). Estos fertilizantes se comercializan a menudo como "specials de la palma."

Aplicación

Difusión extensión fertilizante granulado alrededor de la palmera, en el borde del pabellón del árbol pero sin tocar el tronco. Utilice entre 5 y 8 libras por aplicación de palmas maduras, 2 a 5 libras para las palmas 8 pies o menos y sólo 1/2 a 1 lb en árboles recién plantados. No fertilizar árboles de Palma recién plantada hasta que aparezca de nuevo crecimiento, sin embargo. Fertilizar al menos cuatro veces al año y agua bien después.

Palmeras cultivadas en contenedor

Palmeras cultivadas en contenedores no se deben administrar los mismos fertilizantes reciban árboles cultivados por el paisaje. Esto incluye "Palma fertilizantes especiales" que se venden comercialmente. En cambio, el mejor método para palmeras de envase es utilizar fertilizantes de liberación controlada, formulados con un promedio de 3-1-3 P - 2K 3N-1. Estos fertilizantes liberan los nutrientes de forma lenta, constante, que no lixivia fuera del contenedor cuando se riega la planta. Además, fertilizantes de liberación lenta no se acumulan en el recipiente como fertilizantes estándar.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com