Con sus viñedos con encanto que tejen dentro y fuera de las flores del jardín y brillante profusión, no sorprende que los guisantes son uno de los más populares anuales. Además, los guisantes son una de las plantas más fáciles de cultivar y mantener. Ellos se propagan fácilmente para que pueda mantener sus guisantes que año tras año. Recolección de las semillas es fácil. Espere hasta que las vainas están secas y marrones; la mayoría de ellos se abrirá en su propia y dejar caer las semillas en el suelo.
Instrucciones
Semillas de •Gather que han irrumpido de las vainas. Después de la última flor se ha desvanecido, vainas que parecen guisantes comestibles forman vainas. Resistir la recolección y esperar hasta que se vuelvan marrones y quebradizas. La mayoría de las veces estallará abierto y las semillas se caen al suelo.
•Squeeze las vainas que no abren en su propia hasta que crack y exponen las semillas. Las vainas deben ser marrón y seco. Que tenga que abrir los más rebeldes con sus dedos.
•Spread las semillas en el periódico en una zona no perturbada.
•Pick a la seca las semillas y ponerlos en bolsas de tela o sobres de papel. Dejar las semillas que son verde o húmedo de la tierra en el diario se seque por completo.
Guarde las semillas en un lugar seco, fresco (pero no frío) área para plantar el año que viene.
Consejos y advertencias
- Más florece en tus guisantes, cabeza muerta a menudo. No efecto de su producción de semillas.