Pulgas presentan varios peligros para mascotas y familias, de la irritación leve de la piel a la transmisión de enfermedades potencialmente mortales. Blanqueador de cloro mata a las pulgas por contacto, pero no sin introducir más peligros en el hogar. Según la Agencia de protección ambiental, cloro blanqueador manchas ropa, causa irritación de la piel y es fatal si se ingiere en grandes cantidades. Blanqueador sin cloro, o el oxígeno, es una alternativa más segura para matar las pulgas en la alfombra, tapicería, ropa y ropa de cama de la mascota.
Instrucciones
Limpieza de alfombras y tapicería
•Test un área escondida de los muebles o alfombra con 1 cucharada de blanqueador con oxígeno en polvo. Continuar el siguiente paso si no hay manchas o la decoloración se produce después de 30 minutos. Si el cloro las manchas de la alfombra o mueble, deje de utilizar.
•Sprinkle las alfombras y muebles tapizados con una ligera capa de polvo blanqueador sin cloro. Deje que el blanqueador durante al menos 30 minutos.
•Quitar el oxígeno blanqueo de las áreas con una aspiradora. El blanqueador de oxígeno con seguridad mata las pulgas y sus huevos sin dañar la alfombra o la tela.
Limpieza de ropa y ropa de cama
•Como cualquier afectado del lecho, incluyendo la cama de un animal doméstico, ropa y sábanas en la lavadora. Agregue el blanqueador de oxígeno de 1/2 taza en polvo y detergente líquido 1/2 taza.
•Las piezas en agua caliente. El agua debe alcanzar por lo menos 120 grados Fahrenheit para matar a las pulgas y sus huevos.
•Permita la máquina funcione a través de todos los ciclos y secar las prendas de vestir y ropa de cama en la secadora o colgarlas al aire libre en el sol. El calor extra mata cualquier resto huevos o pulgas.