Una chimenea de interior se considera algo positivo para un hogar. No sólo es una fuente de calor alternativa, pero proporciona un elegante punto focal de cualquier habitación. Decoración con y alrededor de una chimenea puede ser difícil aunque debido al espacio que ocupa. Hay muchas maneras diferentes de jugar con la apariencia de su hogar y hacerlo un verdadero pedazo de conversación y el punto focal.
Espejos
Crear un look atrevido, colocando un espejo grande encima de la chimenea de la chimenea. El espejo debe estar cerca del mismo ancho que la propia estufa. Idealmente, el espejo debe ser alto e ir casi hasta el techo. Además de crear un punto focal, también añadirá más luz a la habitación.
Flores secas
Una manera de hacer uso de la chimenea durante la primavera y el verano es decorar la zona de fuego con flores secas. Por supuesto, huelga decir que la única razón que usted puede hacer esto durante esas temporadas es que usted no necesita utilizar la chimenea. Colocar las flores en la chimenea y que se extienden hacia afuera por lo que parece están creciendo desde dentro de la chimenea.
Velas
Velas tealight usados en la chimenea crean una exhibición whimsical. Es un aspecto especialmente atractivo y romántico cuando están encendidos, durante el día o la noche. Velas se pueden utilizar por sí mismos en una chimenea o con otros elementos como una pantalla. Una buena manera de mostrar las velas es agregar una fila entera de ellos de un extremo de la repisa de la chimenea a la otra. Asegúrese de que cada vela es la misma distancia respecto a los otros.
Ecléctica
Si su casa está decorada en un estilo ecléctico de decoración, se extienden a su chimenea. No hay real rima o razón a él. Sin embargo, la mejor manera de usar varios elementos en su chimenea es capa de bien. Por ejemplo, si usas múltiples copias o fotos en tu repisa, coloque los artículos más pequeños tales como abalorios o floreros. Usar la mayor parte del espacio disponible en la chimenea sin que aparecen desordenadas.