¿Es ceder tu sofá? ¿Casi fregadero al suelo cuando usted se sienta para relajarse? No te preocupes, no estás solo! Muchas personas experimentan el mismo problema. No hay necesidad para llamar a los fabricantes. Más probable es que no es su culpa. Hay un límite de peso en sofás con resortes, y también es un aviso no para saltar sobre ellos. Si ninguna de estas razones explica por qué están gastados sus resortes del sofá, simplemente puede ser causado por un uso extensivo. Una buena comparación de un resorte comba en un sofá es una pata adulta mayor. A medida que envejecemos, el rebote tiende a desaparecer de nuestros pasos. Nos sentamos abajo rápidamente y tardan mucho tiempo para volver. La buena noticia es que un resorte del sofá desgastado es mucho más fácil de reparar que una extremidad humana gastada.
Instrucciones
Reparación de los muelles
•Quitar la tela en la parte inferior del sofá. Tire fuertemente para quitar las grapas que la sujetan en su lugar. Si necesita, utilice pinzas para ello.
• Inspeccione para ver si son comprimido o estirado. Puede ser rotos abajo de plano o puede ser que se inclina al lado. Compara gastado resortes resortes nuevos para determinar la necesidad de reparación.
•Encajar alicates para el muelle. Uso para tirar y áreas desgastadas twist trayendo de nuevo a su forma en espiral original. Si este proceso no funciona, continúe al paso 3.
•Purchase una nueva primavera. Identificar el resorte gastado y eliminar lazos del corte con un cuchillo. Usted necesitará usar pinzas para desconectar de alambres de metal.
•Volver a colocar el resorte viejo con uno nuevo. Atar la nueva primavera en su lugar usando un trozo de cuerda fuerte.
•Volver a colocar la tela en la parte inferior parte del sofá. Utilice una pistola de grapas para fijarlo en su lugar.
Consejos y advertencias
- Si múltiples resortes en el sofá rotos, puede ser más rentable comprar un sofá nuevo en lugar de reparar o reemplazar todos los resortes. Para asistencia adicional, póngase en contacto con un tapicero profesional.
- Si va a reemplazar un resorte, tener precaución cuando se utiliza un cuchillo para rebanar los lazos. Nunca apunte una engrapadora a nadie. No deje herramientas en presencia de niños pequeños.