Microondas integrados son especialmente útiles en cocinas pequeñas. Estos dispositivos caben en lugares por debajo del mostrador o sobre la estufa y operan en espacios que de lo contrario pueden quedar vacíos. Algunos modelos de microondas por encima de la gama también cuentan con respiraderos que sirven para llevar cocina vapores de la cocina abajo. De esta manera, funcionan también como campanas de cocina. Puede quitar esta ventilación superior del microondas con el fin de trabajar en o mover el aparato.
Instrucciones
• Elimine material x el área alrededor de la rejilla de ventilación superior. En microondas más integrados, la ventilación superior pasa a través de un gabinete que puede ser fácilmente accesible para la instalación y mantenimiento. Quitar cualquier cosa almacenada en esta área.
•Desconectar el cableado para el microondas ayudar a prevenir accidentes. Microondas integrados pueden ser enchufados en un enchufe de pared en el área de ventilación superior, o duro conectados en el cableado existente de la casero. Si no puede encontrar el enchufe para el retiro, desconectar la alimentación para el microondas en el interruptor automático principal. El microondas no debe encender cuando ha cortado el circuito correcto.
•Afloje la ventilación abrazaderas sujeta las piezas de la rejilla de ventilación en su lugar con un destornillador. Cinta de ducto aparte cortado con una navaja filosa.
•Coja el codo doble en la rejilla de ventilación y eliminar esta sección extrayéndolo suavemente hacia usted.
•Continue eliminar otras partes de la rejilla de ventilación superior que puede estar en su lugar.
Consejos y advertencias
- Guantes de trabajo al manipular piezas de ventilación, como pueden ser afilados.