Gris es neutro y por lo tanto, casi cualquier color es una coincidencia aceptable para persianas--a menos que el techo le lanza una curva. Antes que elegir un color de persiana, considerar el tono de su techo. Se debe elegir un color de persiana que complemente el revestimiento gris y el techo.
Rojo óxido
Si tu techo es de un castaño o un color marrón oscuro, considera un color cálido para sus persianas. Colores como rojo óxido, Borgoña, cobre, ladrillo rojo y marrón son todos apropiados. Rojo oscuro, cuando se coloca contra el revestimiento gris luz, crea un look de alto contraste. Usar un gris más oscuro o blanco en su ajuste.
Gris oscuro
Si tu techo es gris oscuro o negro, use color gris oscuro en sus persianas. Este gris pueden tener un toque de azul marino, pero mantenga las persianas relativamente neutral. Para el recorte, elija blanco. Para añadir toques de color a esta paleta de color relativamente neutral, considere colgar una bandera desde el porche o plantar una gran variedad de coloridas flores en jardineras.
Neutrales
Una casa con tejado azul gris o gris-marrón, persianas colores neutrales--ya sea polvo marrón u oscuro color beige--son adecuados. Estos colores con añaden un toque de clase a su casa. Use crema como un acento en su porche y canalones.
Verde
Un techo verde es bastante raro, pero si tu techo tiene un elenco verde, emparejarlo con persianas salvia salvia u oscuros. Estas persianas se ven mejores en una casa con un montón de follaje natural, donde verde es ya un color predominante. Utilice el blanco como un acento, pintado en un porche o alrededor de las ventanas.