Hornos tostadores son convenientes, pequeños aparatos que caben cómodamente en encimeras. Son ideales cuando se necesita calentar o recalentar comida, incluyendo pan, sobras, bocadillos y pizzas personales. Hornos tostadores usan una sorprendente cantidad de electricidad en comparación con otros electrodomésticos, pero todavía ofrecen ahorro de energía considerable sobre hornos eléctricos.
Potencia
El uso eléctrico de los aparatos se mide en watts. Mide la cantidad de energía aparatos extraer del totales redes electricas a motores de potencia. Muchos aparatos tienen la potencia sellada cerca de los cables de alimentación. Comparación de potencia indica si un horno tostador utiliza tanta electricidad como un horno eléctrico convencional.
Hornos tostadores
Potencia horno tostadora generalmente oscila entre 1.200 y 1.700 vatios. Los modelos de 1.700 vatios pueden cocinar más rápido en temperaturas más altas. Esto puede ahorrar dinero a largo plazo. También puede cocinar alimentos en temperaturas moderadas sin agotar sus resistencias. Modelos de presupuesto deben funcionar a plena potencia operativa para llegar a las mismas temperaturas, que se desgasta más rápido.
Hornos eléctricos
El tamaño de un horno eléctrico determina potencia cuando en calienta pico. Los rangos de potencia de 1.500 a 3.000 vatios. Los hornos de pared más pequeños y los hornos de encimera más potentes utilizan aproximadamente la misma cantidad de energía eléctrica.
Ahorro de electricidad
Hornos tostadores y hornos de pared eléctricos también vienen en modelos de convección. Estos hornos utilizan más electricidad que los modelos estándar porque el aire es forzado a través de las cámaras por los fans alimentados por electricidad. Sin embargo, según el Sierra Club, los cocineros del alimento en 20 a 30 por ciento menos tiempo, lo que reduce la necesitan de electricidad.