Camas con dosel pueden ser algunos de los muebles en tu dormitorio, más sexy y sensacional todo depende de qué accesorios elegir en su decoración. Inspírate con estas cuatro maneras para transformar su pabellón del llano a la sensacional.
Instrucciones
•Velvet, visillos o cortinas con dibujos son las opciones más obvias para vestir una cama con dosel. En primer lugar, decidir sobre la longitud de los paneles. Paneles a barrer el piso o agrupación de cortinas añaden un toque agradable a tu cama con dosel. Flanquean los cuatro postes de la cama con las cortinas, o sólo dos puestos o colgar un panel ondeantes por encima de la cama. Opciones de cómo colgar incluyen anillos de tratamiento de ventana, paneles con una varilla de bolsillo o cortinas para atar.
•Vaya de una mirada exótica en el dormitorio con mosquiteras. Cuelgue un dosel de mosquito predefinidos de un gancho del techo en medio de la cama, acercando a la cabecera. Extender la red en el marco de la cama de pabellón para un look de inspiración safari.
•INSTEAD de drapeado de la tela por toda la cama, simplemente colgar un panel encaje o puro detrás de cabecera de la capota. Es una gran manera de añadir glam, mientras que reducir el gasto de tela.
•Para un eco chic look, usar ramas de abedul delgado que abarcan la longitud del bastidor de su cama con dosel. Firmemente los ponen por encima de la cama y apriete con el alambre de color oscuro a cada lado. El espaciado y la cantidad de ramas es suya.
Consejos y advertencias
- Paneles de cortina con lazos, botones o incluso usando anillos de snap-on son más fáciles de instalar que los paneles con bolsillos barra. Puede requerirse algún desmontaje de su cama.