Al caminar por un tramo de escaleras, la mayoría no consideran la construcción de las escaleras que están debajo de sus pies. Cuando las escaleras requieren renovación, construcción o remodelación, las piezas que componen la escalera se vuelven importantes. La banda de rodadura y las tabicas de escaleras son parte integral de las escaleras, y entender las diferencias entre estas piezas le ayudará a seguir las instrucciones para una remodelación o proyecto de construcción de la escalera.
Banda de rodadura
La pisada de cada escalera es la zona horizontal donde usted pone el pie a medida que ascendemos los pasos. Una forma de recordar la banda de rodadura es que la pisada de sus zapatos se encuentra en el peldaño de la escalera. Generalmente, la banda de rodadura debe ser por lo menos 9 pulgadas profundamente, pero Compruebe con sus códigos de construcción locales para verificar el número. Una pisada que es demasiado estrecha impide que una persona siembra completamente su pie en la escalera y puede causar tropiezos. Peldaños en las escaleras que son demasiado anchas requieren un segundo paso a realizar en la siguiente escalera, requiriendo energía sobrante para subir.
Canalización vertical
La contrahuella es la parte vertical de cada paso. La distancia entre los peldaños en la escalera determina la altura de la canalización vertical, pero no todas las escaleras tienen las canalizaciones verticales. Unas escaleras, tales como los utilizados fuera o en espacios de utilidad, no tienen una pensión entre los peldaños. Ya que puedes ver entre los peldaños al espacio bajo las escaleras, estas riser-menos pasos se conocen como abiertos de la pisada. Cerrada de la pisada escaleras tienen elevadores incluidos. Generalmente, códigos requieren una altura máxima para las canalizaciones verticales alrededor de 8 pulgadas para hacer el ascenso, pero esto puede variar en su área. Verifique los códigos locales de construcción en alturas verticales de la escalera si está construyendo su propia escalera.
Cálculos de la canalización vertical
Cuidado las mediciones de la zona donde irá la escalera le ayudará a determinar el número de pasos que necesita basándose en el tamaño de las tabicas y huellas necesaria por su código local. Utilizar una plomada para medir desde el piso del segundo piso a la planta del primer piso. Divida este número en pulgadas por el requisito del código para la altura máxima de la escalera determinar el número de contrahuellas necesitado. Redondear el número hasta el número entero más cercano. Divida la altura total por el número de contrahuellas necesarias para encontrar la altura real de las canalizaciones verticales que se necesita.
Cálculos de la pisada
La profundidad de la escalera se ata a la altura de las contrahuellas en cada paso. Una regla general a utilizar en el cálculo de la profundidad de pisada es restar la altura de la canalización vertical de 17 o 18 para encontrar la profundidad de la pisada. Por ejemplo, si la escalera tiene una altura vertical de 7-1/2 pulgadas, la banda de rodadura puede ser entre 9-1/2 y 10-1/2 pulgadas. Multiplicar la profundidad de pisada por el número de contrahuellas para determinar la distancia total que necesitará para las escaleras de una carrera recta. Restar una longitud de pisada para compensar el piso en la parte inferior de las escaleras para encontrar la distancia necesaria para todos los de la escalera de peldaños.