Hay muchas maneras de cubrir la encimera en el baño, pero el antiguo estándar de la cerámica sigue siendo uno de los mejores. Cerámica, con el bullnose acabado de azulejos, es durable, impermeable, fácil de cortar, fácil de instalar y viene en una gama mucho más amplia de colores, tamaños y estilos que no más otros materiales de la encimera. Es importante empezar con un marco de buena y sólida encimera sin las secciones flojas o lagunas.
Instrucciones
•Dull la superficie de la encimera con la lijadora vibratoria, sacar el brillo de la superficie existente. Limpie el polvo.
•Medir y marca el centro de la cubierta, a lo largo de la parte delantera. Utilice su plaza para la línea de la parte delantera a la espalda, dividiendo la cubierta en medio.
•Spread adhesivo sobre toda la superficie de la mesada, usando la llana dentada. Usted todavía podrá ver la línea divisoria del frente hacia atrás a través del adhesivo.
•Coloque la primera fila de bullnose acabado azulejos en su lugar a cada lado de la línea central, con la parte final del bullnose alineadas en el borde frontal y hacia fuera. Poner a separadores entre las baldosas como usted puso. Cortar los azulejos en los extremos según sea necesario con el cortador de losetas.
• Ponga el resto de los azulejos, su forma de trabajo de espalda a lo largo de la línea media y hacia fuera. Poner a separadores entre todos ellos, incluyendo a lo largo de la espalda, entre la última fila de baldosas y la pared o el protector contra salpicaduras. Cortar los azulejos finales según sea necesario. Deje que ellos establecer durante la noche.
•Extraer los espaciadores. Repartidas la lechada en los azulejos con su paleta de lechada, forzando a los espacios entre los azulejos y rascado de la cara. No el espacio en la parte posterior de la baldosa contra la pared o el protector contra salpicaduras de lechada. Deje que la lechada se sientan en las líneas de 5 a 10 minutos, luego limpie abajo de los azulejos con una esponja húmeda para eliminar el exceso del rejunte. Deje que la lechada para un día.
•Run una tira de sellador en el espacio a lo largo de la última fila de azulejos, contra la pared o el protector contra salpicaduras. Dejar todo establecido para otro día antes de usar la cubierta.
Consejos y advertencias
- Usar protección ocular cuando se cortan los azulejos.