Muebles de hierro forjado pueden ser intrincado y adornada con su forma y diseño. Este tipo de muebles a menudo presenta una superficie de malla sobre la superficie del asiento o el respaldo de la silla para soporte. Porque hierro forjado requiere un mantenimiento regular para controlar el moho y las virutas de la pintura, puede que necesite pintar las piezas para mantenerlas atractivas. Mediante el uso de las herramientas adecuadas y los materiales, los muebles deben permanecer en buena forma durante muchos años.
Instrucciones
•Spread la lona de plástico sobre un área de trabajo bien ventilada, al aire libre en un día con temperaturas entre 50 y 90 grados Fahrenheit sería lo ideal. Coloque los muebles de hierro forjado sobre la lona de plástico.
•Límpiese las superficies del hierro labrado con el alambre del cepillo para quitar la pintura suelta y descamación. Utilizar la lana de acero para las grietas pequeñas de arena. Preste especial atención a las zonas de acoplamiento de los muebles, asegurándose de que frotar la lana de acero entre cada pequeña área de la malla a estas superficies de arena bien. Limpie los muebles con el paño de la tachuela para quitar el polvo.
•Rellene la cubeta con caliente de agua y agregar dos lentamente de detergente al agua. Empape el paño con agua y jabón y lavar bien los muebles. Lejos el jabón con agua y seque los muebles con una toalla. Permiten que los muebles se sequen completamente antes de continuar.
•Shake la lata de cartilla para por lo menos tres minutos. Sostenga la lata unos 14 pulgadas de los muebles y comenzar a aplicar la imprimación uniformemente sobre la superficie del metal. Mueva la lata continuamente mientras usted aerosol. No se aplican así mucho la cartilla lo comience a gotear fuera de la superficie del metal. Cubren las superficies internas de la zona de malla completamente con la cartilla. Permitir que el imprimador se seque durante una hora.
•Shake la lata de pintura por tres minutos. Aplicar la pintura sobre las superficies de hierro forjado, usando la misma técnica de aplicación utilizado para rociar la cartilla. Tenga cuidado especial para cubrir las zonas de acoplamiento uniformemente y a fondo. Permita que la pintura se seque durante una hora y luego aplicar una segunda capa.
•Permita la pintura secar 24 horas antes de usarlo en los muebles.
Consejos y advertencias
- Si usted sospecha que la pintura existente en los muebles es anterior a 1978, puede contener plomo. Porque el envenenamiento por plomo puede conducir a enfermedades y daños cerebrales, tomar precaución extrema como quitar la pintura de los muebles. Considerar contratar un experto para restaurar los muebles. Si se realiza el trabajo usted mismo, use ropa protectora y use un respirador aprobado por el Instituto Nacional de seguridad y salud como adecuados para la eliminación de pintura de plomo mientras que quitar la pintura y los muebles de la arena.
- Mantener a las mujeres embarazadas y los niños alejados de su área de trabajo si se sospecha que el mueble contiene pintura con plomo.