Instalar una lámpara nueva en un viejo techo de escayola es generalmente el mismo proceso que cualquier otro proyecto de instalación de luz, excepto por el hecho de que el yeso puede conseguir descolorida alrededor de una lámpara vieja y frágil con los años. Cuando se quite la lámpara vieja, probablemente notará un anillo de yeso descolorido y frágil inmediatamente alrededor de la caja eléctrica. La forma más sencilla de lidiar con esto es para asegurarse de que su nueva luz es significativamente más grande que el viejo, por lo que lo cubre todo.
Instrucciones
•Corte la electricidad y la armadura existente en la caja de fusibles.
Definida la vieja lámpara quitando los tornillos que sujetan a la caja eléctrica del techo. Desconectar los cables que están por encima de la luminaria por lo que se puede lograrlo lejos totalmente. Usted debe dejar con una caja eléctrica expuesta y un cable negro, un cable blanco y un cable de tierra desnudo saliendo de él.
Retención de la placa de montaje de la nueva luminaria a la caja eléctrica. Allí asegure con los tornillos suministrados. Bajar los extremos del cable a través de los agujeros. (Nota: toque el yeso alrededor de la caja lo menos posible, ya que es probable quebradizo.)
•Twist la tierra pelada del alambre alrededor del verde a tierra Tornillo de la placa de montaje y apretar.
Retención la lámpara hasta la caja eléctrica. Mantenga el alambre blanco del luminario al lado del cable blanco de la caja y giro junto con una tuerca para alambre. Envolver la conexión de cinta de electricista. Conecte los cables negros de la misma manera.
• Ponga el aparato con la caja eléctrica. Alinee los orificios para tornillos. Fíjelo al soporte con los tornillos que vienen con él. El luminario debe cubrir toda el área alrededor de la caja donde la vieja luz fue, como los hay de yeso decolorado.
•Girar sobre el poder.